Caso 60608   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wet'n Wild11/01/12

Wet'n Wild, fotos con delfines un robo

El día 29 de Diciembre del 2011 asistí con mi esposo al parque acuático Wet’n Wild en Cancún Quintana Roo, específicamente a la actividad del nado con delfines en un sitio denominado “dolphinaris” Link

El servicio es relativamente bueno a pesar de estar saturado y un poco retrazado en tiempo pero cumplen con los 45 mins. Que prometen de estancia en el agua con los delfines, aunque es en un grupo de 4 a 6 personas y van pasando de una en una a hacer “los trucos” con los cetáceos, tales como tocarlos, saludarlos, “besarlos” y pedirles un “ride” es decir tomarse de sus aletas y ser llevados por ellos en un trayecto de 10mts. Aproximadamente. La verdad es una experiencia única y muy agradable para quienes somos amantes de estos inteligentes y tiernos animalitos, la entrenadora que nos tocó fue F. y era muy amable con la gente y los delfines, de eso no hay queja.

Lo que realmente apesta es el carísimo e ineficiente servicio fotográfico, pues es obvio que la mayoría de la gente quiera tener un recuerdo de esa experiencia.

En fin, mientras todo eso sucede en la parte exterior de la alberca hay un par de individuos tomando fotos y video de cada cosa, al salir, te prometen tus fotos en un kiosko digital, donde las puedes adquirir “fácil y rápidamente”, ninguna de las dos cosas son clumplidas además de que los precios son altísimos, $30usd por una foto impresa (y no nos dejaron tomarla en pareja, quesque porque se distraía el animal, siendo que en otros parques acuáticos si es posible, la única razón es venderte más) o bien paquetes digitales donde te dan de 6 a 10 fotos o bien el video cuyos costos oscilan entre los 70 y 200 dólares.

Total que para tener el recuerdo mi marido y yo decidimos comprar una sola foto y se la pedimos a un dependiente llamado G., quien tras más de 5 mins. de haberla encontrado y seleccionado quedó formalmente de mandarla a imprimir mientras yo iba por mi cartera, la sorpresa fue que al regresar y querer recogerla, dicho individuo había perdido mi foto y había que volverla a buscar de entre cientos y que el servicio tardaba de 10 a 15mins. más e insistia en vendernos un paquete “para lunamieleros a SOLO $100usds” que incluía todas nuestras fotos y video en digital, (cosa que estaba fuera de nuestras posibilidades ) y le había dicho previamente que solo quería más y teníamos el tiempo justo pues el camión del tour estaba por partir.

Así que nos quedamos sin foto del recuerdo y con un mal sabor de boca pues solo a los que pueden pagar los grande.

Si van a este parque Wet'n Wild vayan con tiempo paciencia y muchos dólares para la foto que cuesta más (tiempo y dinero) que volverse a meter con los delfines.
Wet'n Wild, basura
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024

11/01/12
dingo73  09
Es lo malo de Cancun, todo esos servicios son caros, ahora bien, le sugiero a toda la gente vea el documental"The Cove" para que se enteren la historia detras de los delfines en este tipo de lugares.
12/01/12
Gamuza  09
Si van a vivir la experiencia, pues la sugerencia es esa, vívanla, sin tanto afán de tener fotos, para "presumir". El recuerdo ya lo tienen ustedes. Por otro lado, sugiero dejar en paz a los animales. Saludos.
22/02/12
cancunito  11
EFECTIVAMENTE dan un pesimo servicio, sobrevenden y no cuentan con el personal suficiente y las colas para boletos,alimentos y bebidas son muy largas que duran mas de dos horas cada una por lo que el tiempo para divertirse se convierte en 1/2 hora, hice una la reclamacion por que en el area de las pizas despues de estar parado 25 minutos en la cola, salio un tipo diciendo que ya no daria servicio pues solo trabajaban hasta las 5 pm siendo muy grocero al ponerse enfrente de mi para cortar la cola de hasta donde darian el servicio, llamaron al la gente de relacciones publicas y lejos de solucionar el problema le dieron la razon a este tipejo que no tiene el tacto de tratar a los visitantes. Si no fuera por que eramo mucho los afectados jamas nos hubieran dado nuestra pizza de una hora de espera...!