Caso 157491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirpool26/04/21

Whirlpool lavadora no sirve

Whirpool
Hace como un mes compré en Liverpool una lavadora de ropa Whirpool expert system with smart load. La cuarta vez que la iba a utilizar ya no funcionó. una semana para que tomaran el reporte. dijeron que llamarían para convenir el día que irían a repararla. No hablaban y yo insistía a diario. Repentinamente un técnico de whirlpool se presentó sin cita si mal no recuerdo el día 20 de abril, la familia desprevenida sin lo requerido para protección por la pandemia; en fin nos colocamos cubreboca y careta y le permití el acceso.

No se que tanto revisó, levantaba la lavadora, iluminaba por la parte inferior, movía los botones, etc. El técnico pregunto que cuándo se había ido la luz, creo que buscando algún pretexto para decir que la lavadora había sufrido algún percance o lo que sea, para no hacer válida la garantía de la corriente lavadora.

Dado que no encontró pretexto alguno, ya que no lo había, dijo que tendría que cambiar la tarjeta y un capacitor; que lo pediría al almacén de refacciones y cuando lo tuvieran regresaría a cambiarlos. Ha pasado como otra semana y nada.

Les comento todo lo anterior con el fin de ayudar en su toma de decision para comprar una lavadora nueva. Whirpool es una marca que no es confiable, ni refacciones tienen, dicen que su almacén de partes esta en Monterrey pero su falta de seriedad lleva a que digan que las refacciones las tienen que pedir a los Estados Unidos.
Cuidado, vean bien las opciones y eviten comprar Whirpool. Por mi parte voy a compartir la terrible experiencia con Whirpool en redes sociales pero eviten comprar esa corriente y no confiable marca.
Whirpool apestan
Whirpool apestan