Caso 158329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wiltech México22/06/21

Wiltech México (Cuernavaca Morelos) apestan

Wiltech México
Tenía alta expectativa de la empresa Wiltech Mexico pero fue una desilusión Total, ya que envié un equipo a reparación llego por paquetería, tardo muchísimo en dar el diagnostico casi 2 semanas posteriormente me mandan un video en el cual según ya lo habían reparado me dan el importe se hace el pago y al llegar el equipo ni siquiera prende, le mando de la misma manera un video de como me llego el equipo, les comento que si tiene garantía?

Me dicen que sí que lo envié de vuelta, al llegarles el equipo igual no se toman ni la molestia de comentarte ya llego se está revisando, les hablo después de una semana para que me digan qué pasó con el equipo y su respuesta es: No Tiene Garantía, su mayor argumento es se envío funcionado y que ellos Cobran por lo que Saben. motivo por el cual les digo que mejor ya no le hagan nada y me lo regresen nuevamente por paquetería, hasta la fecha no a llegado ni llegará.

En conclusión me parece un empresa deshonesta por qué si un equipo tiene riesgo la reparación te lo deberían mencionar desde un principio o simplemente lo reparo pero no tiene garantía, también por otro ladoo no emiten facturas, puedo notar también que su Facebook tiene desactivado los comentarios es muy probable que sea por su actuar deshonesto.