Caso 133809   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wish13/03/18

Wish productos falsos

Wish
Los articulos que compras en Wish son falsos , compre una memoria de 512gb y viene hasta etiquetada como de 512gb marca al ponerla 512gb pero realmente es de solo 8gb,

el numero de modelo lo investigue en internet y pertenece a otra marca diferente a la que se compro y efectivamente corresponde a uan de solo 8gb,

Wish no cumplen con las especificaciones y su mercancia es falsa , asi que no recomiendo comprar en esta pagina fue mi primera y ultima vez que compro en ese sitio.
Tengan cuidado con Wish se roban tu dinero
Wish App es un fraude
Oficina de Tránsito burocrática
31981
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

14/03/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Es bien conocido que los productos de Wish no son de la mejor calidad, pero no me esperaba un producto totalmente diferente. Puedes quejarte directo con servicio al cliente a través de la app y te devuelven tu dinero rápidamente.
A mí me pasó que nunca llegó un producto, puse una queja, y al siguiente día tenía mi devolución de dinero en paypal.
16/03/18
HAKIN  13
Que bueno que me dices de las memorias!! aunque no compraria en wish una memoria por que se ven bien chafisimas, pero eso que te den una de 8 gb es demasiado, todavía me imagino comprar una memoria en wish y que se descomponga al minuto bueno pero eso? no no no despues de saberlo nunca compraría en wish una memoria.

Si he comprado un mouse inalambrico, y te comento que barato pero si es de muy baja calidad el plastico se ve chafa, pero funciona.

He comprado otras cosas y si me han llegado bien, tardan en llegar pero si llegan.

pero eso de las memorias que bueno que lo dices
18/03/18
yuppie  / Enrique  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.