Caso 159066   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: World Travel Elite10/08/21

World Travel Elite - fraudulenta viajes

World Travel Elite
A.B. supuesto Director General de World Travel Elite - Bigneri y su gente te invitan a desayunar al Restaurant Los Almendros sus complices y ahi te ofrecen una plataforma de viajes mas economicos.

Las estafas van desde los $220 mil has los $20 mil que a mi me estafaron, adicionalmente ahi mismo supuestamente hicimos una reservacion que nunca fue real y que me estafaron $14,816.00 son tacticas son la marrulleria ya que presentan documentos para que les creas todo el Show, posteriormente cuando te das cuenta de la estafa ellos intentan ganar tiempo continuando con sus marrullerias y mentiras.

Ojo Yo espero que la Profeco no este cualudida con ellos ya que roban mucho dinero a la gente.
Actualización del caso por Juana Rogel:

Ojo!! Son fraudulentas y no existe su domicilio en Av. Paseo de la Reforma 26, piso 18, suite/oficina 18-123, col. Juarez. El restaurant Los Almendros es su complice!! Ojo ratas!! Las vamos a atrapar!!!!
1/11/2021 12:47

Actualización del caso por Juana Rogel:

Ustedes saben muy bien que es un fraude!! Los costos que ponen en su plataforma es solamente para que los socios se contacten con su gente y los estafen financieramente. Desde su formato dan muestra del fraude, piden que pongas tus 3 digitos de la tarjeta. Devuelvan mis $20 mil pesos Yo ya estoy procediendo con la Profeco!!
13/08/2021 03:57

Actualización del caso por Juana Rogel:

Gente no caigan!! Estos tipos arman muy bien su show, son marrulleros y mentirosos!! Y para colmo se hacen los ofendidos y meten a Dios, Dios no les dice levantate y friega a la gente, o si? Hacen fraudes financieros!! Cuidense!! Ojo!!
13/08/2021 04:00

Actualización del caso por Juana Rogel:

No se encuentran en el domicilio en Reforma. Ahora estan llame y llame a mi celular para estar molestando e intimidar. Ojo son ruines!!
22/10/2022 01:12

Actualización del caso por Juana Rogel:

Astro Mundo agencia de viajes tambien es su complice. La Profeco y nada son igual o peor. Ojo los mas seguro es que Bigneri ya tenga otro nombre actualmente para seguir haciendo fraude a la gente. Se les va a podrir mas temprano que tarde ratas!!
25/01/2022 10:43

195175

Compañía afectada responde:

Ignacio  Perez - Bigneri SA de CV /  13/08/21

Estimada Sra. Rogel:
Nos preocupa que de una forma tan sencilla, sin aportar ningún dato veraz, trate de manchar la reputación que como empresa nos hemos forjado.
Desde el día de la compra de su programa con nosotros se le ha brindado el servicio que contrató; en el mismo momento de la compra de su programa, se comenzó con la adquisición del paquete de viajes que usted quería, mismo que como se le informó, tiene precio preferencial por ser paquetes armados y que conllevan un procesamiento diferente a cualquier reservación. Nuestros ejecutivos han recibido de parte de usted insultos y descalificaciones sin permitirles el informar el status de su reservación, misma de la cual se le envió las claves de confirmación para los servicios a las 48 hrs de haber hecho su solicitud y pago y de la cual usted misma nos hizo acuse de recibo en una carta.
Nos sorprende la facilidad con la que una persona, por motivos que nos resultan francamente perversos, quiera deslindarse de la responsabilidad que adquirió y para salir de su compromiso manche la reputación de esta empresa.
14/08/21
Juana Rogel  21
Ojo en sus formatos hasta te piden los 3 digitos del reverso de la tarjeta. Son fraudes financieros. Los responsabilizo a ellos de todo lo que pueda pasar.
23/08/21
danielsb  21
No estoy de acuerdo con los comentarios.

Llevo dos años con la membresía premium que ofrece World Travel Elite, la verdad es que no es barato adquirirla, pero tampoco es para cualquier persona, debes saber lo que estas comprando. Mi familia y yo hemos tenido membresías en varias cadenas de hoteles y ninguna nos ha beneficiado tanto como esta.

WTE nos ha permitido, solo en el primer año, ahorrar casi la mitad de lo que nos costo en total, solo en nuestras ultimas vacaciones de 2020, reservamos en Vidanta (Mayan Palace) Riviera Maya a un precio increíble, la semana completa nos costo $6,800 pesos mexicanos, (mas del 80% debajo del precio al publico, ya que una sola noche esta en casi 11mil pesos mas IVA) y además nos dieron upgrade a Suite gratis y una estancia maravillosa, aún con la pandemia en ese periodo.

En este año 2021 reservamos un crucero en las Bahamas a un precio increíble ($765 pesos mexicanos la noche) es realmente maravilloso, eso sí, debe programarse con tiempo, no es una membresía para gente desorganizada que no planea con tiempo, ya que las mejores ofertas son con anticipación.

Además podemos invitar a cualquier persona a que haga reservaciones con los mismos beneficios de nuestra membresía, lo cual es excelente para la familia y amigos.
21/09/21
RodrigoCDf  21
Mediante engaños te invitan a desayunar, en realidad es solo café y una tostada. Te dicen que sin compromiso te regalan el hotel 2 noches a playas mexicanas a los mejores hoteles. Si no les compras sus polizas dudosas se enojan contigo, te tratan mal y si quieres hacer valer tu regalo te dicen que tienes que pagarles casi el costo del mismo hotel. Es fraude, tengan cuidado si quieren validarlo en sus comentarios de google puse evidencia. NO dejen que los engañen! --- Que bueno que no les compré ni un pepino
01/10/21
Seprer21  21
Señora Rangel, mi esposa y yo también fuimos defraudados por esta supuesta empresa, la página web ya no esta activa, ni la de Facebook, sus números de teléfono ya no están activos, nadie contesta los correos.

Comenzaremos a buscar más personas defraudada, para unirnos y exigir a las autoridades investiguen y castiguen a esas personas que formaron esta supuesta empresa de viajes.

Los que nos atendieron y nos vendieron dichos beneficios de esta plataforma son, sin lugar a dudas de origen colombiano.
En espera de su respuesta Sra. Angeles.
Valentina Ramírez  21
Mi experiencia con esta agencia fue la siguiente. 1- me llamaron por teléfono para invitarme, me preguntaron si tenía tarjetas y que tarjetas, y que me regalaran un descuento por 250 dólares que por cierto nunca me dieron, pedí información pero me dijeron que solo me la podrían proporcionar en persona, y tardarían máximo 40 minutos. 2.Acudi a una comida en el restaurante los almendros, llegue y me pidieron datos, y efectivamente anotaron supuestamente los últimos 4 dígitos de mis tarjetas de crédito, vi un cartelon d e publicidad y escaneo el código qr para ir viendo la pag, y si me apareció. 3-me pasaron como a un recibidor en donde chicos muy simpáticos, me daban la explicación de los viajes unicamente y supuestos precios muy baratos, no tocó el precio de cuanto costaba cabe mencionar que lo que me salto fue que me hiciera incapie en que debía de decidir hoy mismo,ademas de que la página era la misma que la que vi en mi cel, 4- después de que me super enamorara de la página y de su sonrisa jajaja (si es verdad ponen edecanes)5. Me dijo que si la podría adquirir y yo pues si (estaba muy barato todo) 6. Paso otra persona señora a explicarme pues los precios y los planes, y con la sorpresa que ahi mismo nos sirvieron la comida, fue super incómodo ya que solo estaba comiendo con mi pareja, y ella no, solo explicándome y pues no podía ni comer ni ponerle atención, elegí ponerle atención por que su informacion era muy revuelta y sabia que si no me ponia buza podría cometer un gran error. 7- Después de escucharla y comer super rápido, frío, apartada de la gente, hasta me dolían mis ojos de oír tanta explicación, la cabeza y ya estaba desesperada, después de eso le dije que me parecía muy padre sus planes pero que lo tendría que platicar con mi familia y analizar la información (primero solo me dio dos tipos de membresías 1 que supera los 150,000 que me serviría para dos años,darla mitad y lo demás diferido, y la otra a 5 años dos tipos una que armas los paquetes a super precio pero que aparte es son los boletos de avión, y el otro son los famosos escapes ya paquetes armados con todo avión pero en fechas especificas) como no accedí por que me pareció muy caro, y que debía de analizar una decisión tan cara, pero su respuesta fue (también me salto) metió a Fonatur que pactaba y les daba el precio del dólar hasta 4 pesos más abajo, Fonatur no puede hacer eso, por eso ella me decía que tenía que decidir hoy y no otro día, entonces me saco los supuestos pruebas, primero de 2 años con costo de 20 mil y ya que me negué nuevamente me sacó el de mini prueba por 10 mil pesos pagando de contado, yo estaba super renuente por que si fui para escuchar su información que me pareció buena, y quería viajar y así, pero su super insistencia y mucha información me pareció que debía platicarlo en familia, hacer mis cuentas, analizarlo, analizar la página y los supuestos viajes y después tomar una decisión, a lo que ella me dijo que no se podía que solo era ese día que por Fonatur y bla bla bla, y yo me quedé pensando años y años queme habían invitado como que no se podría decidirlo después, y después de un larga larga insistencia, por fin me dejó ir... Pufffff obviamente no compre nada de nada, pero me sentí hasta mal por que su último paquete parecía demasiado barato pero firmar jn contrato y hacerlo en ese día, ya estaba muy cansada y fastidiada. Luego saliendo traté de abrir la página y así como estos días y no hay nada, la página no está en funcionamiento: https://worldtravelelite.tours/guns-and-roses/ y bueno, busque información me apareció esto, que bueno no compre nada. Así que mi recomendación es que primero no pierdan el tiempo y dinero, en ir a comer o desayunar, pues ni comes bien, ni te dejan comer. 2 el precio de la insistencia es demasiado, es acosador, ventas acosadoras. Si es que quieren oír la información, vayan comidos, y si no quieren comprar o algo no les gusta no lo hagan por pena y obligación, no me consta que sea fraude pero puessssss por que ni un folleto me dieron, nada escrito, la pagina no sirve, tanta insistencia, los planes a lápiz y solo por los vendedores, insistencia en que cualquier plan fuera ese único día. Saludos y espero no caigan, razonemos y hagan compras inteligentes, no por presión o por supuestas ofertas. Solo son ganchos en ventas. Atte. Una vendedora
Valentina Ramírez  21
P. D para la empresa ojala puedan mejor dar la platica con café con galletas o unos bocadillos con una copa de vino. Ojo se agradece los alimentos pero fue muy incómodo, y hasta humillante, por que si puedo pagar un plato de comida en el restaurante. O de olano dan su platica, dejan que lo analice y coma agusto sus alimentos (no en un recibidor) y ya luego la respuesta. Pero obviamente es con un fin, presionar, distraer, revolver la información y ventas en caliente. Efectivamente yo no soy el tipo de cliente para su estatus de viajes, ni decisiones y ventas en caliente. Saludos
Valentina Ramírez  21
Se me olvido agregar que de 40 minutos que tardaría la platica, con todo y comida fueron 3hr, comiendo y poniendo atención y hablando, imagínese, ya hasta mr quería ir de ahí o decir, yo pago mi comida pero déjenme comer bien. Tengo fotos de los planes escritos en el momento a mano y pluma pero no se como subirlos. no pierdan su tiempo por una comida, ni su dinero. Hay agencias más baratas, ofertas de oportunidad en Liverpool viajes, agencia Magni chárters(me pareció buena y económica) todo incluido Nacional y algunos pocos lugares Internacionales, más avión y atracciónes o ciertas cortesias. Saludos
Valentina Ramírez  21
Es verdad los supuestos estudiantes en turismo (pasantes) o edecanes eran extranjeros, uno venezolano y otro argentino. La señora se escuchaba mexicana.
Valentina Ramírez  21
***perdón un error de dedo en el primer comentario, los 150,000 con supuestamente 50% ya incluido, era a 10 años no dos, como lo escribí.
Valentina Ramírez  21
FRAUDE. Mi experiencia fue mala al ir a su invitación de comida, ni me dejaron comer por que me sirvieron la comida en un recibidor y ahí mismo dándome charlas. No se por que no dan nada impreso, los planes, algún folleto, su página no funciona, y su otra página oficial viene un evento de Guns N' Roses viene un calendario Azteca y ese no es su publicidad oficial y además Ahi indica la fecha 12 de octubre en Monterrey cuando en la página oficial no viene fecha ni esa publicidad.. su insistencia en vender únicamente ese día me da desconfianza, además de apuntar los números de mi tarjeta de crédito. FRAUDE. para que comparen. https://www.gunsnroses.com/tour, https://www.worldtravelelite.com.mx/
ARDILLON  07
DANIEL SB Me gustaria saber cuanto te pagaron por hablar bien de esta agencia? o de casualidad eres empleado de ella? JAJAJAJAJA Porque es muy sospechoso que hables maravillas de ellos, casi casi besandoles los pies y haciendoles excelente publicidad, lo bueno es que la gente ya no se traga sus mentiras y patrañas de los estafadores
RodrigoCDf  21
Hola, por favor hagan esto: Busquen en el google "wold travel elite méxico", aparecerá a la derecha la información de google de la empresa agreguen ahi su review para alertar a laspersonas de estos tranzas, yo ya lo hice.
RodrigoCDf  21
También comenten en su facebook e instragram, los bloquearán pero lograrán al menos poner algunos comentarios y "no me gusta"
08/10/21
Bere Santana  21
A mi también me invitaron hace mas de 2 años y adquirí un paquete porque honestamente no tenia un presupuesto amplio en ese momento para lo que me ofrecían, sin embargo por la pandemia no pudimos viajar y este año me respetaron el mismo viaje y creo que varias empresas no hicieron eso, si son muy insistentes a la hora de invitar eso si es un hecho pero bueno es su forma de operar quizás. A mi en lo personal no me defraudaron y si compre. Lo que leo es que la mayoría opina de los costos y la insistencia pero al final no compraron nada salvo la primera opinión que se dio, entonces no pueden saber con exactitud si es realmente fraude.Espero les sirva mi experiencia.
04/03/23
A goldberg  23
Lamentable el caso de la Sra. Juana, y se agradece que lo comparta para evitar caer.
Sin embargo creo que todo es producto de decisiones apresuradas por la presión que ejercen los vendedores y sus técnicas de mercadeo, pero aqui es como en amor: el hombre llega hasta donde la mujer lo permite.

Así que mi mejor consejo es nunca contraten o firmen nada en la primera entrevista. No importa cuanta presión les quieran ejercer. Primero investiguen.

revisen los registros de las agencias de viajes, tiempos compartidos o lo que les quieran vender, tanto en sectur, fonatur, condisef, profeco, etc.

Revisen con toda calma y en su casa, que sus contratos sean legales con RFC y registro de persona moral en México, así como todas las clausulas. QU estén registardos los machotes en Profeco.

Finalmente, una invitación a comer NO los compromete a nada y son gastos de publicidad que el ofertante debe asumir.

Mi experiencia fue que la invitación a cenar fue efectiva, en el lugar que refieren las demás quejas, con buen servicio, quizá el restaurante sea negocio del mismo grupo.
Observé algunas irregularidades.
en cuanto al plan de negocio me pareció descabellado pues pretenden vender una "membresía a un club" por 10 años pagadera AL CONTADO con un precio de algo más de un cuarto de millÓn de pesos MXP. Evidentemente que con semejante anticipo, lo menos que puedes esperar son precios de locura en los viajes que les contrates, y así es como lo ofrecen. Pero al menos son honestos cuando te advierten que tal plan solo le conviene a quien quiera y pueda viajar de 6 a 8 veces por año, usando paquetes que en el mercado cuesten de 50 mil para arriba. Solo así te costea semejante membresía. Es como COSTCO o SAM's, solo si compras por volumenes minimo 10 o 2 veces al año, te conviene pagar membresías de 500 pesos o más anuales. ¿quien puede vacacionar 8 o más veces por año?? .... ni con la nueva reforma laboral de vacaciones dignas !!!

En fin, SUPONIENDO SIN CONCEDER, que la oferta se real y legal, su opción más económica de 14 o 15 mil pesos pues también va por la misma ya que por muy barato que pagues un paquete, ya te cobraron por adelantado la diferencia.

Así que si tienes ese dinero, mejor INVIERTELO en otra cosa, y no se lo des a JINETEAR a otro.

Y a la empresa: Si quieren ser tomados en serio, apliquen un control de daños a estas malas referencias. Devuelvanle su dinero al que esté inconforme y obliguenlos a retirar sus quejas, mostrando ellos mismos que se les devolvió completo, aun con ciertas pérdidas para el negocio ya que una BUENA referencia les traerá si mucho entre 5 y 8 clientes más, pero una MALA, les tumbará entre 80 y 100 ventas, sustentado en estudios estadísticos de mercado.
Y ojo, siquieren hacer negocios, cuiden la vestimenta y presentación de quienes atienden al respetable; el cliente puede ir de bermudas y chanclas si le da la ganas. Ustedes NO
04/03/23
A goldberg  23
PD
el servicio del restaurant es bueno. La reacción a una negativa firme pero sustentada, si bien es obvio no les es fácil recibirla y hacer cara bonita, aunque así debería ser, al menos conmigo no fue de plano majadera; y sí: el acento colombiano o algo así, crea cierta desconfianza; la presentación y la vestimenta business fachas empleada, tampoco ayudan. Tampoco es buena idea empezar por la oferta de grandes ligas, empiecen con la oferta intermedia de 15 mil a MSI, y luego así como de paso, ir por la oferta mayor, y desde luego la promocional
pero nada de eso funcionará mientras en la red aparezca UNA sola de las quejas que son al menos media docena, las que brincan con solo poner su nombre seguido de la palabra mágica "referencias"