Caso 105018   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: World Travel Servicios Turísticos18/08/15

World Travel Servicios Turisticos, apestan

World Travel Servicios Turísticos
La empresa World Travel Servicios Turisticos, SA de CV, llamo por telefono a mi celular y me identifico por mi nombre y claro me soltó un buen halago, "por su buen manejo de cuenta la hemos seleccionado" y me citaron en Samborn´s camarones, volvieron a llamr para confirmar la cita, cuando llegue a Samborn´s camarones me encontre que la empresa World Travel Servicios Turísticos, llegaron con papelería oficial, mucha gente y trabajaban ordenadamente, me hicieron varias ofertas, hasta que una pareció interesante, y como parecía real, firme un contrato con ellos, pero al día siguiente encontré en internet que se trataba de un fraude y que tienen en PROFECO más de 40 quejas y hoy me encuentro aqui, esperando un casi milagro, esperando que la PROFECO arregle esta situación y los haga cumplir o cancelar y que me devuelvan mi dinero.

A todo aquel que le hablen por teléfono y le hagan una oferta "por su buen mänejo de cuenta" y lo citen en ualquier parte, menos en sus oficinas, por tan legales que parezcan, salgan corriendo y no crean por ningún motivo que son reales y legales.
195872

18/08/15
anamolko  / ana molko / 09
¡Nooo! pero es que te pasaste de ingenua, que pena, que siempre hay tipejos que hacen este tipo de lavado de cerebro. Triste, en serio, espero tengas éxito con el fraude.