Caso 135607   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xperiencias México26/06/18

Xperiencias México Fraude

Xperiencias México
Xperiencias_México -Estafa- pagué el paquete, anticipé más de 3 meses la instacia, la cual al llegar el día me dijeron que no habían reservado nada, me dejaron mas de 3 hrs en aeropuerto auque les mandé una semana antes la bitacora del vuelo y llegada, al llegar el día no tenía hotel, era luna de miel,

anticipe mas de 3 meses las diferentes opciones de hoteles, la solución fue: pues cancelamos pero el regreso del dinero es 1 mes después o paga "x" cantidad adicional para hacer la reservación, me pidieron prestamo para el hospedaje, dijeron que me pagaban o reembolsaban la cantidad que les presté en 24 a 48 hrs hábiles,

llevo 5 meses no me han pagado o reembolsado y ya NO contestan el whats, que los de contabilidad no responden, que ya está en validación mi reembolso y NO HACEN nada, les llamo y cuelgan,

Xperiencias_México es una empresa fraudulenta, se aprovecha de los clientes, nosotros confiamos en ustedes para unas vaccaiones y no se hacen responsables y estafan a la gente, NO lo recomiendo, por cierto, estamos en un grupo de messenger con 20 casos muy similares
Xperiencias México apestan
Xperiencias México fraude

10/08/18
Cifran  18
Hola, en donde tienen el grupo, estoy en la misma situación y no he podido levantar la denuncia porque la dirección que me dieron no existe. Av. TulumSm.20 Mza.5 L.22 Calle: Pecari. Cancún, Q. Roo
23/08/18
Edith Ruiz  18
Hola,
También igual que Cifran estoy en las mismas. No he podido levantar mi reclamo por falta de la dirección fiscal. Qué lamentable situación, podrían ayudarme de favor si tienen alguna información.gracias