Caso 135607   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Xperiencias México26/06/18

Xperiencias México Fraude

Xperiencias México
Xperiencias México -Estafa- pagué el paquete, anticipé más de 3 meses la instacia, la cual al llegar el día me dijeron que no habían reservado nada, me dejaron mas de 3 hrs en aeropuerto auque les mandé una semana antes la bitacora del vuelo y llegada, al llegar el día no tenía hotel, era luna de miel,

anticipe mas de 3 meses las diferentes opciones de hoteles, la solución fue: pues cancelamos pero el regreso del dinero es 1 mes después o paga "x" cantidad adicional para hacer la reservación, me pidieron prestamo para el hospedaje, dijeron que me pagaban o reembolsaban la cantidad que les presté en 24 a 48 hrs hábiles,

llevo 5 meses no me han pagado o reembolsado y ya NO contestan el whats, que los de contabilidad no responden, que ya está en validación mi reembolso y NO HACEN nada, les llamo y cuelgan,

Xperiencias_México es una empresa fraudulenta, se aprovecha de los clientes, nosotros confiamos en ustedes para unas vaccaiones y no se hacen responsables y estafan a la gente, NO lo recomiendo, por cierto, estamos en un grupo de messenger con 20 casos muy similares
Xperiencias México fraude
Xperiencias México se burlan de la gente
Xperiencias México apestan
195176

10/08/18
Cifran  18
Hola, en donde tienen el grupo, estoy en la misma situación y no he podido levantar la denuncia porque la dirección que me dieron no existe. Av. TulumSm.20 Mza.5 L.22 Calle: Pecari. Cancún, Q. Roo
23/08/18
Edith Ruiz  18
Hola,
También igual que Cifran estoy en las mismas. No he podido levantar mi reclamo por falta de la dirección fiscal. Qué lamentable situación, podrían ayudarme de favor si tienen alguna información.gracias
12/11/18
blueseal  18
Me gustaría que me invitaran al grupo de messanger ya que fui victima de un fraude también por la empresa Operadora Huican sa de cv ya no atienden las llamadas ni me mandaron mi confirmación ni me mandan mi factura. si es la misma empresa que trabaja por teléfono e internet hay que juntarnos para denunciarla
30/11/18
Shand  18
Hola, yo también estoy en la misma situación, me hablaron según de parte de Invex Volaris donde tengo una tarjeta de crédito, tenían todos mis datos porque no me pidieron nada para realizarme el cargo. Y ahora resulta que Invex no tiene ningún convenio, y los de la agencia no dan la cara tampoco, hasta parece que están coludidos.
También he encontrado otros casos igual con la misma tarjeta, agreguenme a su grupo por favor.
30/11/18
alfrerson  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/12/18
Shand  18
Hola, puedes poner a volver poner tu mensaje? al parecer la pagina la borró.