Caso 135607   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xperiencias México26/06/18

Xperiencias México Fraude

Xperiencias México
Xperiencias_México -Estafa- pagué el paquete, anticipé más de 3 meses la instacia, la cual al llegar el día me dijeron que no habían reservado nada, me dejaron mas de 3 hrs en aeropuerto auque les mandé una semana antes la bitacora del vuelo y llegada, al llegar el día no tenía hotel, era luna de miel,

anticipe mas de 3 meses las diferentes opciones de hoteles, la solución fue: pues cancelamos pero el regreso del dinero es 1 mes después o paga "x" cantidad adicional para hacer la reservación, me pidieron prestamo para el hospedaje, dijeron que me pagaban o reembolsaban la cantidad que les presté en 24 a 48 hrs hábiles,

llevo 5 meses no me han pagado o reembolsado y ya NO contestan el whats, que los de contabilidad no responden, que ya está en validación mi reembolso y NO HACEN nada, les llamo y cuelgan,

Xperiencias_México es una empresa fraudulenta, se aprovecha de los clientes, nosotros confiamos en ustedes para unas vaccaiones y no se hacen responsables y estafan a la gente, NO lo recomiendo, por cierto, estamos en un grupo de messenger con 20 casos muy similares
Xperiencias México apestan

10/08/18
Cifran  18
Hola, en donde tienen el grupo, estoy en la misma situación y no he podido levantar la denuncia porque la dirección que me dieron no existe. Av. TulumSm.20 Mza.5 L.22 Calle: Pecari. Cancún, Q. Roo