Caso 32417   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xpress Hosting25/01/10

Xpress Hosting es un asco!

Xpress Hosting cobra carísimo por su servicio de hospedaje y de repente quitó mi página del servidor. Les escribí preguntándoles la razón y nunca me contestaron, a pesar de estar mis pagos al corriente.

Te dan un plazo de 48 a 72 horas para atender tu ticket y ya con eso se lavan las manos.

Mi página y mis correos vinculados llevan semanas sin funcionar y no responden los infelices.

Que bueno que existen estos foros para quejarse y que la gente no los contrate!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
11901
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

25/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No te dejes, pelea lo que te corresponde.

Al fin y al cabo te puedes cambiar de compañia.

a menos que seas masoquista.

saludos
26/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Cambiate esos no son profesionales.
26/01/10
rosaconchaforever  10
Ya me cambié! aprendí la lección...... pero da coraje que se anuncian como si dieran excelente servicio. Lo que quiero es evitar que más gente batalle como me pasó a mi y que dejas de ganar clientes si tu página no sirve.

Gracias x los comentarios!
16/07/10
JuanGarza001  10
Una vez quise contratar con esa empresa pero antes quería despejar dudas…entonces los contacte y me respondieron que para aclararme dudas necesitaba ser cliente (ósea que primero pagara para después atenderme)…que poco espíritu servicial, pero al final esas empresas se van a la quiebra.
27/07/10
jacuna  / Josué Acuña / 08
Los invitamos a denunciar y contar tu experiencia sobre esta empresa que está defraudando a miles de clientes para evitar que otros caigan en su publicidad engañosa. No olviden comentar en el blog: