Caso 64842   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Yahoo25/04/12

Yahoo parcial y censor

4
Yahoo
Mi queja esta divida en dos partes:
La primera es que, desde que inicio la contienda politica para la sucesión presidencial, Yahoo México muestra una parcialiadad hacia uno de los candidatos: Peña Nieto, en meses recientes, he podido verificar como le dan preferencia a este candidato, en los siguientes aspectos:
- Hay una mayor presencia de notas en la portada de la página de dicho candidato
- La notas de otros candidatos, muchas veces sólo son para mostrar sus defectos.


- Cuando muestran una nota que se refiere a todos los candidatos, por ejemplo los spots, en la portada muestran la foto de EPN, cuando deberia ser de todos u otra imagen.
La segunda es que, Yahoo censura los comentarios, aún cuando cumplas con sus politicas, los censura en dos sentidos: no permiten que tus comentarios se publiquen o borran los comentarios previamente publicados, confirmo esto aún cuando cumplas con sus politicas. Yo quiero pensar que Yahoo tiene sistemas automáticos para restringir ciertos comentarios, por ejemplo Spam, palabras obsenas, etc, pero también existen personas que verifican manualmente los comentarios, no digo que todos, pero lo puedo corroborar, debido que me han respondido asesores cuando he reportado alguna anomalia al respecto, aunque en estas últimas fechas no hay ninguna contestación.
Es entendible que ciertos dueños de empresas tengan un candidato favorito, pero hacerle publicidad en su favor es muy cuestionable ya que rompe el equilibrio y hace pensar que tienen "arreglos" de otro tipo.
Atte.
Usuario de Yahoo de hace años que ya esta pensando no usar dicho servicio.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103287
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44755
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36861
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142160
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
No hay que dar tantos rodeos. Simplemente llámale "el poder del dinero". No hay favoritos ni nada de eso, no especulen. Es $$$$ y ya.

Por cierto si no te gustan los banners publicitarios encuentra el url con click derecho y pon el dominio dentro de tu archivo hosts así:

127.0.0.1 www.ejemplodedominio.com

Que ganas con eso? Que no te aparezcan estos banners. Yo lo hice cuando me aparecieron banners de Peña Nieto en youtube. A la chi*** con esos banners! Eran del tamaño oficio!

Sobre la moderación de los comentarios, nimodo. Ellos son dueños de la página, ellos hacen lo que quieren. Es como aquí, tus comentarios pasan por un sistema de revisión ;O)
25/04/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Manolwe  11
189
Reportar
Es cierto, yo antes leia las noticias en yahoo, pero se ha convertido en lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, en todos sus comentarios politicos.
Sin duda es publicidad pagada por el PRI. YAHOO, a dejado de ser un portal informativo para convertirse en un medio de publicidad de PENA NIETO, repleto de lo que a mi criterio son chismes de lavanderia y noticias sin valor informativo.
Definitivamente YAHOO apesta como portal informativo.
25/04/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿PUBLICIDAD INVERSA?
¿Sabías que pocos notamos ese tipo de situaciones y que la mayoría estamos hartos de las campañas?

Nos traen tan bombardeados y con tantas mentiras que el interés ya ha decaido tremendamente.

Lo único que haces es llamar la atencipon hacia EPN con estos comentarios, lo que me hace pensar que buscas publicidad para EPN o ni siquiera te das cuenta de que lo beneficias.

Consejo: Si en realidad quieres perjudicar a alguien, ni lo menciones, mantenlo olvidado, no le digas sus errores (por que los va a corregir y ya no vas a encontrar el mismo la sigueinte ocasión).

Salu2
25/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
raziel  09
46
Reportar
neojav. Efectivamente parece que hay muchos intere$e$$$ puesto en este candidato, es bueno el tip de los banners, aunque también exiten complementos para bloquear publicidad.

Manolwe. Efectivamente el nivel ha decaido muchisimo, lo has definido perfecto: chismes de lavanderia, yo una vez hice un comentario similar y me cayeron los trolls a desacreditar mi comentario.

kiktra. No tengo el concepto claro de "Publicidad inversa", pero parece que tienes una visión "conspiranoica". Estas en tu derecho de dudar lo que mejor creas, para mi hay un punto claro Yahoo México apesta y EPN es el peor candidato de los cuatro (AMLO, JVM, GQ, para que no digas que los excluyo). Yo creo que es necesario colocar a quien se refiere, de lo contrario la queja queda ambigua
26/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
raziel
No dije que lo hicieras concientemente, solo que lo haces. (Quieres perjudicar a EPN pero en realidad le das publicidad.)

¿Perjudicar a Yahoo?, te recuedo qeu estos es transitorio y evitar un sitio por una causa así no tiene sustento (En julio le cobra a otro cliente y lo que sigue).

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario