Caso 80432   2  pts.  (20 calificaciones) Cía: YouTube24/06/13

Anuncios en Youtube ¡Apestan!

YouTube
Hola a todos los foristas, pues he de relatarles que parece que ahora no importa dónde estemos no nos podemos salvar de la publicidad.

He notado que desde hace un mes y medio o dos, en YouTube.com ya no importa qué video pongas, todos traen ese apestoso anuncio del principio. Antes sólamente era en los videos destacados o con gran número de visitas, pero ahora sí se han volado la barda y todo con el pretexto de gracias a todos estos cabr"·$%& tu video es "gratis" y lo entrecomillo porque te gastan algo invaluable llamado tiempo y sobre todo paciencia.

Y no es el único lugar donde lo he detectado. También al bajar aplicaciones para nuestro "smart phone" si son gratuitas, una bola de anuncios que si dejas prendido tu 3G ya se consumieron todo tu saldo o peor aún hacen que un virus informático se apodere de tu cel (hasta con eso tenemos que sufrir, ya nada esta exento).

La gota que derramó el vaso fue el día de ayer que jugando en FB (ya sé que muchos me pueden criticar, pero a mi me gusta) en pleno clímax de mi juego (para aquellos que son gamer me entenderan) osea casi por pasar un nivel, la pantalla de paraliza, se pone un poco más obscura, me empiezo a estresar de qué le pasó a mi compu... de seguro un $%@!= virus ya me frego mi CPU y en eso que sale un video de un "·%$&= anuncio y con la leyenda: "-gracias por elegir nuestros juegos, debido a este anunciante tu juego puede ser gratuito, al terminar se reanuda tu partida"- y yo asi de me lleva la @·$%= para esto interrumpieron mi jugada, yo pensando que le había pasado algo a mi compu y resulta que era un anuncio todo cul=%$&· de algo que en mi vida pienso usar... WTF!

Definitivamente ahora por más que los querramos evadir, la profanación de los medios libres ya es más que una realidad... y aqui en apestan.com no es la excepción... el otro día estaba viendo un caso muy polémico y al empezar a ver los comentarios oí de repente un pitido repetitivo y ya así de PTM! Ya le entró un virus a mi CPU (cabe destacar que no tenía alguna otra página abierta, ni mucho menos música u otra aplicación)hasta que me percaté que el sonido venía de uno de los banners de publicidad de esta página. O_o!

Yo sé que el mantener una página web cuesta, que hay que pagarle a los administradores, luz, internet, etc. Pero creo que hay maneras y no forzosamente llenarnos de contaminación visual en un medio que creo yo buscamos como esparcimiento mental y queremos olvidarnos un poco de nuestra realidad y por lo menos ser triunfadores y reconocidos por algo.

Gracias a todos por su amable y fina atención.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

pwnz00rer  11
Si pagas por tus juegos, te ahorras los anuncios XD.

Si hubiera cuentas premium en YouTube, podrías ver videos sin anuncios.

Si pusieras AdBlock en tu navegador, se acabarían los anuncios.
24/06/13
La publicidad ha pasado a otro plano de existencia. Tardaremos un poco en adaptarnos =)

Pero sí, es molesto.
Kyle Katarn  07
¡Ay ternurita! Cuéntame cuánto fue que pagaste por ver videos en youtube o jugar en facebook. ¿No pagaste nada verdad? Tu estas gorreando un servicio el cual necesito desarrolladores y que neesita mantenimiento para seguir funcionando, lo cual cuesta dinero que sacan de la publicidad. Si tanto te molesta ver anuncios pues busca un servicio de paga que te de lo mismo y si no quieres pagar pues sóplate los anuncios y no te quejes que ni te oblian a usarlos con pistola ni estas pagando por ellos.
poncho_chico  13
Pídeles que te regresen tu dinero.
HartoDe...  13
Programa tu propia plataforma y listo!... Y eso de los medios "libres", si me dio risa hay que leer más las noticias Link
HartoDe...

Interesante artículo, solo una aclaración: ¿sí sabes que con medios libres se refería a medios gratuitos y sin fines de lucro, o sea, libres de publicidad?.
HartoDe...  13
Gracias pwnz00rer por la aclaración, me confundí por la palabra "profanación"... esa libertad..., bueno hay que aclarar que Youtube aunque es un medio gratuito no pertenece a algún movimiento de medios libres como por ejemplo Link o Link entre otros , lo mismo para facebook, son medios gratuitos, pero que yo sepa no pertenecen a ese movimiento de medios libres, por lo cual el quejoso debe buscar ese tipo de medios libres para no enfrentarse a eso, que tampoco es garantía ya que mucho desarrolladores tal cual lo mencionan se mantienen a través de patrocinios...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Atrás en las gradas hay gente de pie aplaudiendo tu queja que bien pudiera servirle a los mercadólogos de cocacola en alguno de sus comerciales.

Todo lo quieres gratis y piensas que todo es gratis, ya me imagino tu desgracia existencial cuando llegas al límite de decir "esparcimiento mental".

Tu queja es tan cínica que el mismísimo doctor house vomitaría al leerla.
pwnz00rer  11
Exacto, no es lo mismo un servicio "gratuito" que "sin fines de lucro".

Lo malo es que un servicio sin fines de lucro, y que no es patrocinado por un gobierno, tiende a caer. El caso más obvio es Wikipedia, que últimamente ha estado prácticamente rogando por donaciones debido a la falta de recursos.

Algo que deben entender todos estos hippies, es que no todo es sol y aire como para ser gratis.

Está genial que haya organizaciones que quieran que el Internet sea totalmente gratuito, pero por desgracia ese es un servicio que cuesta.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Instala adblock y para de sufrir.
25/06/13
Adblock te bloquea la publicidad dentro de videos google?

No sabia...
26/06/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Por un instante creí que eras regio... con eso de que te quejas por los anuncios de algo que te dan gratis.... SI GRATIS o apoco pagas por ver un video en youtube?
De algún lado tiene que generar ingresos no?
O acaso no harías lo mismo tú si tuvieras una de las páginas de internet más populares del mundo?

Ay mi troloroso, no se robe las frases que ´vió en las otras quejas, lo creía más imaginative, usted que no era el proxeneta de este grupo de eruditos en este foro? ... se le estan terminando las ideas.
Nada personal, solo quiero ver como sueltas a tus bitches al ataque, arrrg!
gatocosmos  13
Comprendo su molestia, mira haz lo que yo:
instala k lite code pack
instala atube catcher
con atube catcher (o programa similar) descarga los videos seleccionando sin conversion, escoge un formato que pese poco.

El video se descargara mucho mas rapido sin necesidad de estar viendo los estupidos anuncios.

lo vez, y si no es trascendente lo borras.

Para comentar el video o darle me gusta o no me gusta y no tener que chutearte la horrenda publicidad puedes entrar desde la version movil en tu pc: m.youtube.com
no podras ver los videos directamente pero si comentar y dar me gusta a lo que descargues desde la aplicacion.

Incluso hay aplicaciones para nokia s40, android y ios que mejor descargas los videos, descargados hasta ahora no traen su sucia publicidad. (o en el movil usa m.vuclip.com)

De facebook si no te puedo ayudar, para mi es una porqueria solo util en pleitos politicos asi que no se como ayudarte.
espero el consejo le sea util
Desmond  08
Juega en FB y se llama a sí mismo "Gamer"....

Sublime!

Jajaja
bwp  / Rafa Gorgory / 11
adblock plus y asunto arreglado, tanto para youtube como para otras paginas. Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
neojav, adblock tambien te evita la publicidad en videos
Qc  / A darle átomos / 12
Desmond: Me llama la atención tu sarcasmo ya que siempre pensé que tu nick lo tenías en honor al protagonista de Assassin's Creed y que por ende pertenecías a este grupo social llamdo GAMER, pero ya vi que no. Así que para tu información su definición es de una persona juega ABSOLUTAMENTE DE TODO, así puede dar una visión y una crítica de qué juegos son MALOS y cuáles son BUENOS O RECOMENDABLES y no importa que sea malo, tú lo juegas porque sí y ya... para mí que tú sólo eres un POWSER por eso te has atrevido a hacer semejante comentario y el nick te quedó grande, así que mejor cambialo... (aclaro, si es tu nombre real pues no hay problema)

La definición del juego perfecto no es por sus gráficos, ni por sus créditos kilométricos, o cuántas veces tuviste que disparar para mpasar de nivel, sino su nivel de dificultad... y no me dejarás mentir, la prueba más feaciente es el Pac-Man que a pesar de haber sido remasterizado el favorito sigue siendo la primera versión que fue lanzada en 1980 por NAMCO.

Así que deja de hablar a la ligera y no critiques sin tener conocimiento.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
también los videos del komander tienen publicidad?
29/06/13
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Estimado Desmond, sin ánimo de fregar, ¿cómo define a usted a un GAMER?
29/06/13
luisqueja  13
Gooooooorrrrooonn
Es gratis esa pagina si no te gusta pues busca una con costo sin anuncios pues de eso se mantiene el servicio, wey
01/07/13
Desmond.

Independientemente de la plataforma, se le puede llamar "Gamer" si dedica más de 1 hora diaría a jugar y además lo hace apasionadamente, o sea, si siente que el mundo se le acaba cuando está apunto de superar su marca y se va la luz.

No conozco los hábitos de Qc, pero si juega más de 8 horas a la semana se le puede considerar Gamer, ya sea en FB en un NES o en un Atari.

A un jugador casual le da igual su resultado y desempeño en un juego, pues solo lo usa para entretenerse. Un Gamer le de mucha más importancia.

Saludos.
01/07/13
¿Gamer?

Por lo general pelo largo, barbones, sólo comen pizza y escuchan música metalera y/o satánica. Por lo general sus pláticas, chistes y comentarios siempre tienen que ver con juegos y anime al grado en que pierden la razón ya que su mundo se encierra en los juegos y nadamás, y no les itneresa en lo absoluto ser mal vistos por el resto de la sociedad, lo cual no está mal, cada quien sabe como echa a perder su vida. De hecho hay muchos miles de casos en que los "gamers" viven una realidad alterna dentro de juegos como el WOW, dungeons and dragons, o magic the gathering, o bien en los comics. Les encanta el sexo virtual o cibernético.

Aqui estan algunos ejemplos de como terminan:

Desmond  08
Jajaja veo que a varios "Gamers" les caló mi comentario

"POWSER"(sic)?????... ar yu talkin tu mi? Jajajaja

Supongo que he de haber viajado en el tiempo para descubrir Assasin's Creed años antes de que saliera y ponerme el nick de Desmond... (que ahora resulta que por que un personaje de juego se llama así ya me queda grande! Valgame!!!) Jajaja

Sigue respondiendo por favor! Me haces el día!

P.D. Sigan jugando!
Coman frutas y verduras!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
'Inche Neo ya me llevaste entre las patas, mal amigo traidor, etc... XD

Como gamer y novio de una gamer estamos más ocupados en lograr achievements en nuestro mundo virtual que en preocuparnos sobre quien puede llevar el honroso y célibe título de "gamer". Que cada quien se divierta como mejor le plazca, ya sea en Candy Crush o en PS4.
pwnz00rer  11
Ja, Gato, es curioso que el título "Gamer" lo impuso la sociedad, no los "Gamers". Y obvio es para "clasificar" a la gente que juega muchos videojuegos.

Y las descripciones de neo, jajaja, de risa. Si vamos a definiciones, esos ya serían considerados como "Hardcore-Gamers", ¿no?.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, hay mucha diferencia entre un jugador casual que pasa dos horas al dia a uno hardcore que juega hasta 8 o 12. En años pasados que no estaba sujeto a obligaciones una vez duré 32 horas continuas. No es algo de lo que me enorgullezca sin embargo.

Ms. ternurita de gata trabaja como freelance en sistemas y juega aproximadamente 7-9 hrs al dia en 3 distintas plataformas: PC, Wii, PS. Aunque en ocasiones también invierte tiempo componiendo música.
pwnz00rer  11
=O, ella sí que es hardcore.
gumball nova 30  13
asi me pasa lo mismo pero hay unos videos que si abre publicidad y hay otras que no me abren los anuncios.la que mas me abre la de los poderosas del detergente que conocen.yo solo o pongo omitir anuncio y problema resuelto.saludos
19/02/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
No creo que sea imperante imponer el hecho de que las páginas como tal requieran de promocionar a sus patrocinadores para mantenerse a flote, pero eso no quita el hecho de que la publicidad es muy molesta, llegando a la difícil decisión de instalar bloqueadores particulares de publicidad. No creo que el quejoso esté pidiendo todo de a gratis, el servicio de internet es ya de por sí provisto por una compañia de telecomunicaciones a la cual se le paga por brindarlo (si se que es obvio rememorar esto, pero sólamente para contribuir a la discusión). Se trata de un tema en el que se debe ahondar cada vez más, no darle acabose sólo diciendo: "es publicidad y te aguantas", es también cuestionar la ética de los publicistas, es reconocer los límites que como cada uno de nosotros tenemos, entre muchísimos otros factores por delante y por debatir...
22/11/20
ARDILLON  07
Tampoco se trata de satanizar al autor de la queja, y la verdad tiene razon, ya que estos animales de youtube , por supuesto que tienen derecho de poner publicidad pero no de exagerar hasta el cansancio, ya que hay anuncios que cada uno o dos minutos interrumpen el video y eso si es una completa falta de respeto y sensibilidad por parte de esta plataforma inconsciente,, y ustedes que critican al posteador, no sean burros, ustedes bien saben que todo debe ser con moderacion, hasta los anuncios.
23/11/20
@sosa33  20
ternurita mi amigo, pues como bien opinan ya, estás de gorrón y quieres pura papita, por eso los desarrolladores cobran o crees que es por amor al arte. Yo veo mucho youtube y lo que me cae odiosito es que pongan musica de reagetton y banda y ja**das asi si dejo los videos seguir, que tengo que chutarme el inicio de sus grandiosas producciones tlacuachas. Puessss, parte de y ni modo. Y si adquieres el PS5, barrrrbaridad, si que es carito verdad, mmm, pues si uno de repente quiere sentirse triunfador en algo juego a uno de gorrita mejor, intentale el Candy Crush, jejejejeje!! Saludiux...