Caso 32055   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zeta Gas15/01/10

Z Gas rateros apestosos

Tengo poco tiempo de vivir en cancun y desde el principio hable a Z Gas para pedir sus servicio de recarga para tanque estacionario,pues el caso es que me duraba muy poco el gas.

El colmo fue que me quede completamente sin gas en 2 semanas despues de la ultima recarga y por si fuera poco les hable y vinieron 3 dias despues segun ellos a recargar. Les pedi explicaciones de porque me duro tan poco y saben que me dijeron naada! asi que estoy con otra empresa y hasta el momento lo mismo que ponia en la z gas aca me dura el doble asi que ya saben zgas roban cuidado!
Zeta Gas, mediocre
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos

21/12/10
VCM  10
Totalmente de acuerdo! Z GAS Cancun apesta!! A mi me robaron al recargar mi tanque estacionario! puse mi queja y tardaron una semana en mandar a alguien! Y solo para decirme que si no volvia a pagar para que recargaran no podian checar que pasó! Siendo que ellos me deben el monto que yo pague y nunca despacharon!
31/05/11
mexipato  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me pasa lo mismo con Zeta gas, tengo un restaurante y dos apartamentos con tanque estacionario y siempre sospeche que me cargaban menos pero la nota electrónica que te dan me dejaba mas tranquila suponiendo que no había fraude.Pero ya a estas altura sospecho que los señores de los transportes saben como manipular eso para robarle al consumidor. Y encima te tratan groseramente si haces una queja. A que proveedor te has cambiado??Patricia