Caso 90206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zona Fitness Club09/05/14

Zona Fitness Club Arboledas, son un fraude redondo

0
Zona Fitness Club
Caímos muchísimos incautos en muy poco tiempo, parecía una empresa seria, nos vendían los mejores servicios a un precio razonable, que paso? La mayoría de las cosas son una mentira y nadie hace nada al respecto.
Fui a hablar con la gerente del gimnasio, le expuse todas mis inconformidades, también le indique que ya había pedido la devolución de lo que pague antes de que se abriera el gimnasio y se niegan rotundamente a esto.


Incumplieron desde el principio, empezaron a vender en octubre las membresías de socio fundador desde septiembre del 2013, estaba en construcción y prometían abrirlo a principios de noviembre, que paso?, noviembre no abrieron, diciembre tampoco, enero 2014 menos, puros pretextos. Abrieron a principios de febrero pero a medias, los vestidores y las regaderas estaban en contracción todavía, los aparatos viejos y usados, mismos que se han ido descomponiendo y no los reponen, simplemente los retiran y cada dia estamos peor, siguen vendiendo y ofreciendo membresías mas baratas pero ya no cabemos, en horas pico eso es un caos.


Lo que mas detesto es que antes había muchísimos lockers y espacio, ahora los quitaron y nos confinaron a todos a un solo pasillo de 8 x 2 metros y metieron ahí mas de 200 lockers y solo 3 bancas, esos son los lockers que son de entrada por salida, sino quieres estar ahí apretado cambiándote, tienes la opción de alquilar un loquera de forma anual por $2500, siendo que habían prometido que habría lockers suficientes de entrada por salida y estaban incluidos en la anualidad. Esto porque paso? Porque a esta empresa se le ocurrió el gran negocio de subarrendar los baños y los lockers a otras personas y estos son los que están tratando de hacer su súper negocio con los socio... como puede ser esto, si el uso libre de estos servicios estaba incluido en el precio de la membresía!! Prometieron sauna y vapor, el sauna tiene menos de un mes que lo abrieron, el vapor?? Bien gracias, no hay vapor, es una puerta clausurada…


Como ya dije, cada dia hay menos maquinas de cardio, se descomponen y las retiran, los aparatos se están rompiendo, los entrenadores no tienen ni idea y no te hacen el menor caso, la gerente es una déspota y no le interesa en absoluto atender al cliente, ya no hay pagina de Internet, obviamente por pronto pago, hasta el Facebook le cerro la agencia que se lo llevaba por lo mismo, porque no les pagan... Esta empresa es abusiva con todos, con los clientes, con los proveedores, una estafa redonda, no dudaría que un dia cierren y listo, se vayan como muchas empresas lo hacen en México impunemente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
El Kiper  14
2
Reportar
Me da gusto por ustedes que los defraudan ese tipo de empresas, por no comparar precios y servicios. Lo barato sale caro. Desgraciadamente la gente que pretende hacer ejercicio quiere bajar de peso o mantenerse saludable durante un tiempo corto a muy poco costo!... pues están equivocados señores, esos tipos de gimnasios no están hechos para ustedes, que ignoran totalmente como se tiene que trabajar una persona para lograr un objetivo. Mejor vayan a Sportium ahí se les atiende como reyes, desde luego que hay fallas como en todos los giros de servicio a clientes (Puesto que no se puede tener contentos a todos. ofrece Una valoración funcional, clases, vapor entre otros!. ignorantes!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario