Caso 114008   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zona Infantil02/06/16

Zona Infantil y el payaso balin apestan

Zona Infantil
buen dia,les platico lo que paso, mi nombre es J.A. y vivo en reyes acozac, hace un mes fui a hacer un contrato con el payaso balin que tiene su agencia de payasos aqui en reyes, todo muy bien, el precio bastante accesible, ya habia consultado otros payasos de la zona infantil como bubulin y balam, casi todos los fines aqui andan payasos por el reloj, pero era algo fuera de mi presupuesto y fui a la plaza de tecamac pero los payasos de ahi tambien estan bien feos y groseros, asi que contrate el servicio del payaso balin, creyendo que seria un buen trabajo,

me ofreció una hora de show con regalos, escenario, audio y otras cosas, y el dia de la fiesta todo mal, a la hora que acordo no llego y le llame primero y se escuchaba mucho ruido y contesto alguien y se escucho que estaba dando un show y me colgaron después simplemente no contestaron, fui al publico y me contestaron pero al escucharme me colgo y asi fue durante un buen rato asta que me canse, yo le dije con tiempo de mi fiesta y me la dejo,

al final después de tiempo llego otro payaso que no era el, es un chavito con ropa muy fea y su aspecto de payaso de camiones, lo que prometio no fue, era unas cortinas de escenario una persona que ponia segun la musica en un celular! y todo mal y para acabarla solo ofendio a mis invitados y no se rieron, si hiso malabares y se subio a una como bici alta pero el chamaco muy grosero. la experiencia la dejo aqui por que aveces, nos pasa, ya no reclame ni nada pero lo quiero compartir por que los niños esperaban un payaso y fue muy estresante. su agencia se llama zona infantil esta en reyes.aveces lo barato nos cuesta mas.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

02/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Pues creo este payaso le hace bastante honor a su nombre de "payaso balin"
03/06/16
A. BM  15
La mayoría de estos payasos parece que aprenden el oficio contando sus "chistes" y rutinas en los camiones y micros de la ciudad; hasta ahora a las fiestas infantiles que e asistido ninguno hace gracia y recurren a las groserías para tratar de hacer reír.

Yo no recomendaría a ninguno.