Caso 105453   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 2 Imperios Salón de Eventos01/09/15

Salón de Fiestas 2 Imperios Libertad Ote, No. 3xx CAPULTITLAN, apestan

2 Imperios Salón de Eventos

Yo pague el servicio de este salon para los 15 años de mi niña y no solo sali decepcionada sino totalmente indignada ya que la Señora encargada del salón C.G.Z. es una persona con cero educación ni respeto, quien amenaza el mismo dia del evento con cerrar el salón y evitar la entrada a los invitados gritandole al cliente que si quieren la demanden que el dueño es un diputado por lo que nadie le puede hacer nada; ya cuando esta totalmente liquidado el evento mofandose y burlandose de los clientes haciendo pasar al cliente el peor día, aunado a eso yo tuve que acomodar mesas y sillas porque dicha señora me dijo que ese no era su trabajo, las mesas no contaban con toda la loza, la comida se sirvio totalmente fría

y el D.J. de quien por cierto te ofrecen musica y souvenirs exelentes termina siendo un asco y de todos los souvenirs que te venden no le dan nada a los invitados total aburrimiento tu fiesta es muy lamentable que confiemos nuestro evento a este tipo de personas que se molestan solo porque les pides un mantel para la mesa de postres y todavia se sienten ofendidas a quien piense contratar los servicios de este salon yo les invito a buscar mejores opciones no tenemos porque regalar nuestro dinero a gente tan desagradable la Señora C.G.Z. termino escondiendose en la cocina el dia del evento y si no es porque mi familia me apoyo al quedarse dentro del salon y no permitir que se cerrara esta señora hubiera hecho de las suyas ah pero no omito comentar que salio a fotografiar el salon y las mesas de postres que habian quedado muy bien decorados para recomendar su porqueria de servicio 2 Imperios Salón de Eventos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

23/05/17
Daniela.H.  17
Hola, mis xv años fueron en este salón, y el servicio fue totalmente lo contrario a lo que dicen ya que el servicio fue de buena calidad en relación calidad/precio, yo estuve muy contenta con el personal y el servicio, lo recomiendo.