Caso 102860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros10/06/15

Auto Remplazo de aba seguros es un fraude

ABA Seguros
Tuve un siniestro y aba tenia contratado el servicio de auto remplazo, me proporcionan el auto, el muchacho de los autos no reviso bien los golpes incluso me regrese para advertirle que había unos golpes más que no venían incluidos en los que me tacho en la hoja, me comento que si los anotaba, solo anoto uno los otros no los anoto, al regresar el carro, me cobraron los golpes que le dije que anotara, es decir no es causa imputable a mi y curiosamente me cobran de golpes casi la cantidad que deje como baucher, que extraño no, por más que les dije y que el muchacho acepto que efectivamente hubo daños que apunto después hicieron el cobro de la garantía y no aceptaron la responsabilidad, me cobraron como si yo hubiera rentado un carro me parece injusto.

Tuve un trato pésimo aparte, desafortunadamente como pensé que era una empresa seria no tome fotos del carro que me prestaron para poder demostrar que esos golpes estaban y el empleado a pesar que de reconoció que no los había agregado como quiera se cobraron a lo chino sin mi consentimiento.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves