Caso 56296   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Access International English Language Centre01/10/11

Access International English Language Centre apestan

Access International English Language Centre se anuncia con el slogan "Es como aprender en el extranjero" pero los contratos para los alumnos son muy mañosos y se colocan estudiantes de diferentes niveles en la misma clase porque es el maestro que está disponible.

Los profesores no saben ni qué grupo, nivel o alumno les va a tocar por lo que no pueden preparar clase, de por sí no contratan gente muy profesional. Por retraso en pago de mensualidad cobrar 15% mensual tasa que ni el banco más caro de USA aplica. En una ocasión pusieron a la afanadora a dar la clase de español a unos estudiantes japoneses. Todas las clases son improvisadas, y los alumnos que se percatan de ello y desean finiquitar el contrato, no les permiten cancelar su curso obligándolos a cumplir con el pago del contrato de seis meses que firmaron antes de saber las condiciones de los cursos. Además las facturas salen a nombre no de la empresa, si no de una particular, supuesta responsable de atención al cliente, lo que hace evidente que se trata de una presta nombres. Las clases planeadas en un cierto horario se reagendan "porque no hay maestro" se anexan a clases de grupos que no corresponden al nivel de conocimiento de los alumnos. Paralelo a esto, las condiciones del Instituto Access International English Language Centre -situado en Palmas, una de las zonas más lujosas de la ciudad de Mëxico- son limitadas, los salones huelen mal y con frecuencia hay heces de los perros de los dueños. No hay seguimiento al aprendizaje de los educandos y el nivel académico es paupérrimo.
195953

Compañía afectada responde:

Cesar Reyes - cesar.reyes /  07/12/16

Cesar Reyes - cesar.reyes /  12/12/16

Buenos días,

Me interesa mucho arreglar el malentendido que se ha vertido sobre nuestro Instituto, dado que los comentarios vertidos son incorrectos y dañan nuestra imagen.

Le pido al titular de la queja, se ponga en contacto conmigo para resolver las diferencias que le han causado malestar. Le aseguro que no tenemos nada que ocultar, tenemos mas de 13 años de experiencia en México y tanto tiempo no es obra de la casualidad, sino de una labor profesional y de calidad.

Espero una pronta respuesta,

Saludos
27/04/12
kyokof98  10
Comentario Negativo
y que esperas si firmas un contrato? acaso no lees? te pusieron una pistola?

Lee y luego existe

Saludos amigo
01/05/15
Ana Laura Martínez  15
Bueno no hay cada gente de quejas por que les cobran recargo eso lo hace hasta el gas pagan puntual y eso no pasa la gente hoy en día quiere todo gratis por eso estamos como estamos puro odio paga si debes paga y pone aquí que le cobran recargo por incumplida es como las tarjetas de créditos o pagas o pagas mas amo esta página es la mejor del mundo nos deja burlamos de gente que pide cosas y enzima
Confiesa sus errores en público jajajajajajajajajajjajana
02/09/19
Bertha Figueredo  19
Y estos problemas continuan, un desastre total y se cambian de nombre para evadir la ley en distintos ámbitos, no es nisiquiera una empresa mexicana, es una empresa extranjera que roba a los mexicanos. Una estafa total, falta de coordinación, de seriedad, de responsabilidad, solo les importa el dinero, y lo de presta nombre pues lo creo muy raro todo allí y no dan respuesta a una falta de contrato porque se sientes bien protegidos
22/10/20
Pandyt2000  20
Trabaje en este lugar y efectivamente es un fraude todo, para empezar a los empleados nos hacen cotizar ante las autoridades con un sueldo muy por debajo de lo que realmente nos pagan (lo cual es un sueldo básico) las clases no están planificadas porque los dueños (Rosario Perdomo y Camilo Plata) no desean pagar a más profesores por lo tanto los pocos que hay reciben el expediente del alumno inclusive 1 minuto antes de su clase debido a que no hay suficiente personal y deben mezclar inclusive niveles, por lo cual no pueden preparar su clase con anticipación, cabe mencionar que aquí su situación fiscal es manejada por ellos mismos, hay empleadas que prestan su nombre para hacerse pasar por puestos que no son reales para así evadir impuestos etc. En conclusión puedo dar veracidad a qué esta escuela es un fraude total, es una lástima que sigan operando, pobres de los que siguen trabajando ahí, no tienen idea de lo que se debe aguantar por parte de los dueños son déspotas, humillan a los empleados, y cuando pelean entre ellos se desquitan con los demás, aparte son personas que ni siquiera tienen el dominio del idioma! Solo fingen entender durante las reuniones que hacen para engañar a otras empresas a contratarlos. Los servicios que ofrecen son un fraude, ahí nunca vas a aprender y como empresa ante los trabajadores, ojo, es de lo peor, si trabajas aquí tendrás que buscar otro empleo para salirte pronto.