Caso 120976   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Actadenaciimiento.online17/01/17

Actadenaciimiento.online apestan

Actadenaciimiento.online
Estamos tratando de solicitar acta de nacimiento y por no fijarnos que fuera página de gobierno se realizo aparentemente el tramite en esta pagina la cual te piden depositar en un oxxo $799.00 ,y que te llega a tu domicilio tus tres actas certificadas,ya se realizo el pago y al pedir de nuevo el numero de guía que supuestamente nos iban a dar para recoger la documentación,

simplemente nos cortan de el chat y ya no podemos entrar a la pagina,hoy nuevamente lo intenté y al pedirles más información de los datos de el acta que solicito y( de la cual supuestamente ellos te aseguran la visualizan) y ante mi insistencia que me digan que otros datos tiene el acta para verificar que sea la que necesito nuevamente me sacan de el chat y no hay forma de que te den más información,solo te dicen que visualizan ellos el acta ,te dan información supuesta de el libro y número de acta para que caigas y realices el pago,no caigan en esta página son unos ladrones¡

actas de nacimiento online son fraud¡¡ al abrir la página aparece una familia viendo una lap...no entren ahi,si necesitan algún documento solo chequen antes que sean páginas de gobierno ahi si pueden visualizar la información antes de realizar cualquier pago.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

17/01/17
danielabt  17
Tal parece que esa página sí es fraude.
Hpy en día hasta en plazas comerciales hay máquinas expendedoras de actas de nacimiento, cuestan como $70 y son documentos válidos.