Caso 134725   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: ActivacionesMX02/05/18

ActivacionesMX es un total fraude

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Otros / Fraudes

La página ActivacionesMX ofrece diferentes servicios de activación de software.
Es una total estafa, una vez realizado el pago, nadie contesta.
Su whatsapp es 551397-22XX
Su número de tarjeta es el 4915 XXXX XXXX XXXX

No caigan en su trampa, NINGUNA de las activaciones que ofrecen funciona en realidad. A pesar de que la página se ve profesional es una estafa, no puedes ni comentar ni calificar los productos.

Todoencomputadoras.mx
19889
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

27/05/18
alcon28  18
Yo fui víctima de fraude de este portal, compré un par de licencias y ninguna funcionó, me cansé de pedir soporte y nunca me lo dieron, al contrario, me bloqueó y hasta me amenazó. No crean en este sitio fraudulento.
09/06/18
FaticoD  07
siempre advierten que si quieres revender el programa es tu problema el soporte como yo no he tenido esa necesidad siempre me han ayudado lo siento por ti
ademas no venden licencias
me huele que solo los quemas por ardido
09/06/18
alcon28  18
La activacion no me funcionó, la activacion solo la queria para mi, no me interesa vender, como no funcionó pedi soporte o que me regresaran mi dinero y ya nunca me contestaron, ademas me bloqueron. Pero ya no me interesa, ya compre el programa original que necesitaba. No tiren su dinero a la basura.
06/09/18
ted2017  18
Es claro que la empresa ACTIVACIONESMX promueve la piratería de software; y comprarles es lo mismo que adquirir programas con su respectivo CRACK (Ejemplo: en la plaza de la tecnología de la CDMX, puedes adquirir programas que te cuestan $50 pesos, con CRACKERS que no siempre funcionarán y así las adquieres bajo tu propio riesgo e ilegalmente).

Veo que ACTIVACIONESMX ha evolucionado esa actividad; pues te promocionan en su página "NEODATA 2016 full PU crack SentinelKey, con activación para máquinas ilimitadas" a $599 pesos (cuyo programa original y candado cuesta mas de $12,000 pesos en Link Es decir, se entiende que posiblemente te den el programa original (no la licencia de uso, claro) y otro programa para BRINCAR el candado de la licencia. (eso es piraterÍa aquÍ y en RUSIA).

Graciosamente, dicha página de activaciones indica en el primer punto de sus términos y condiciones lo siguiente:
1.- El sitio web no promueve, apoya o fomenta ningún tipo de material ilícito, únicamente proporciona copias de seguridad de su sistema original.

A quienes compraron ahí y no les funcionó, no deben quejarse... Han sido estafados pero ustedes intentaron ESTAFAR a los creadores originales de los programas. (¿KARMA?). Y a quienes les ha funcionado ésta forma de usar programas ilegalmente, simplemente les recomiendo que tengan cuidado, pues las multas suelen ser onerosas. Y que además, la conciencia tranquila no tiene precio.

Finalmente, y por lo cual me tomé, estos 15 minutos de charla; es para invitarlos a acercarse con distribuidores legales de software. Si sólo quieren conocer los programas, existen en muchos casos, versiones de prueba disponibles en las páginas de los fabricantes y distribuidores.

Yo por lo pronto, les daré nota de la página de activacionesmx, a los fabricantes de NEODATA; es lo menos que puedo hacer.
13/09/18
pepe el toro es inocente  18
Aqui hay anexo pruebas del fraude de activacionesMX Link

documentado con fotografias y capturas de pantalla
03/07/21
MILTONOCOSINGO  16
activacionesmx, concuerdo es un total fraude, dicen vender parches o craks, no son crakers ni siquiera se toman la molestia de buscar cracks en la red, unn ave spagado te envian cualquier cosa que no te sirve, no cometas el error de comprar con ellos no te van adar nada solo perderas tu DINERO