Caso 46222   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Actor's Workshop11/01/11

Actor's Workshop apesta

La escuela de actuación Actor's Workshop no sirve. Yo tuve ahí a mi hijo y lo único que hacen es sacarte el dinero porque prometen muchas cosas y nunca las cumplen. Ademas de que cobran carísimo prometieron conseguir castings para comerciales, novelas, etc. y nunca los consiguieron.

Cuando entras a esa escuela piensas que aunque el precio es muy elevado vale la pena meter a tu hijo ahí para que aprenda a desenvolverse mejor y que van a aparecer en comerciales o hasta en alguna novela pero no vale la pena porque es como cualquier otra escuela de actuación. Muchos alumnos se han salido de ahí por los precios y porque no cumplen nada de lo que prometen. Aunque el dueño sea buen actor ha fallado mucho en su escuela y debería poner mas atención en como van evolucionando sus alumnos, y por otro lado me entere que los niños que llevaban ahí un año ni siquiera hicieron su examen de 2do semestre y los nuevos si lo hicieron. No les recomiendo la academia de actuación Actor's Workshop por experiencia. Hay otras mejores y también con precios mas accesibles.

14/01/11
Lupita1mod  10
Que edad tiene su hijo? Si tiene menos de 12 vaya al casting de Tv Azteca de la Academia Infantil y al de Televisa de Cantando por un millón.
14/01/11
Getsemanhy  10
rodrigo vidal no es un actor con una carrera envidiable, siempre ha salido de segundón, por eso no te debe de extrañar que no consiga castings para sus alumnos, cuando ni siquiera los consigue para él, mejor que tu hijo ingresa al cefac o al cea, ahi hay mas oportunidad de triunfar en esa carrera, claro siempre y cuando haya talento, suerte..........