Caso 132314   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO25/01/18

Pésimo servicio de Autobuses ADO

151
(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  31531
Autobuses ADO
Nuevamente presento mi queja por el servicio que Autobuses ADO proporcionan de la ciudad de jalapa ver a la ciudad de mexico y viceversa, los precios de los boletos aun comprándolos con 10 días de anticipación cuestan $484.00 en GL, y en la otra opción que existe $573.00, acaso no han considerado la situación económica del país¡, de forma arbitraria cancelaron las corridas del ADO Normal, que no es de lujo, y que sigue prestando el servicio para otras ciudades, excepto para xalapa ver., es increíble que otras compañías con mejor servicio y que recorren mas kilometraje ofrezcan mejores precios que ustedes.


Incluso han cancelado corridas de regreso: de la Ciudad de Xalapa Ver. a la Ciudad de México DF, poniendo en riesgo a los pasajeros que cada fin de semana hacemos el viaje, cuando salimos a las 11:30 de la noche llegamos a las 4 de la mañana, que es cuando más inseguridad existe en la Ciudad de México.


Quien es el responsable del manejo arbitrario, abusivo y monopolista de la toma de decisiones de los que esta pasando en Autobuses_ADO??

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
Deje de lloriquear por ADO y utilice la opción más económica que señala o simple, use avión.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario