Caso 53723   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADT25/07/11

ADT apestan

facil y rapido les explico: ayer llovio en mi zona(como en todo mexico) se activo mi alarma en mi negocio,me llama ADT para decirme y ofrecer mandar una unidad, les digo que si que voy al negocio tambien, despues de media hora llego y nada de aunidad de apoyo, apago mi alarma-entrando solo a mi negocio con peligro de que el ladron estuviera ahi- les hablo a los de ADT para preguntarles por la unidad y me dicen que ¡no habia servicio por causa de la lluvia! hahahaha y hasta ahorita no encuentro al gerente para quejarme, ¡nunca esta! no contraten por lo que mas quieran su HIGADO.y su dinero que uno regala con ADT

ADT sin verguenza y cobardes
Fraude ADT, no lo contraten
ADT fraude al vender sus servicios
Injusticia de ADT

26/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Jajajaa y si hay sol no van porque hay sol, y si hace calor porque hace calor
Que barbaros!! con que confianza dejas tu negocio o casa si como quiera les vale queso tu servicio porque para ellos son ellos primero...digo a menos de que haya una super inundacion, calles y puentes se cayeron, la zona quedo incomunicada..pero si no fue asi, no es excusa, como tu si pudiste llegar y ellos no?

Gracias por avisarnos y por lo pronto poner en segundo lugar de consideracion esta compañia en caso de que requiera de servicio de alarmas!!