Caso 48260   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: ADT07/03/11

Fraude ADT, no lo contraten

El año pasado contratamos los servicios de ADT con la idea de que la seguridad de nuestro patrimonio iba a estar en buenas manos (pésimo error). El día de ayer, mientras yo estaba en el trabajo, unos ladrones entraron a mi domicilio, me vaciaron la casa, se llevaron todos nuestros ahorros, electrodomésticos y las pocas alhajas que va uno adquiriendo con los años.

Los de ADT ni sus luces, me di cuenta por que tuve que regresar a mi domicilio a recoger unas cosas para el trabajo y cuando llego a mi casa las puertas abiertas, la dichosa alarma tirada en el piso sin emitir señal de alarma alguna!

Lo primero que hago es tratar de llamar a los de ADT pero los malditos rateros habían arrancado el cable del teléfono y ni como comunicarse así que los llame desde mi celular, cuando por fin me atiende un dichoso ejecutivo me dice que para ellos todo estaba bien que no habían recibido alerta alguna pero que si ya se había dado una intrusión que en ese momento levantaban un reporte y que en menos de 24 horas se comunicaban conmigo para levantar el acta correspondiente ¡PUEDEN CREERLO! cuando de repente en forma misteriosa se corta mi llamada.

Vuelvo a comunicarme y después de contar todo otro ejecutivo este me dice que va a transferir mi llamada al área correspondiente y nuevamente de manera misteriosa se corta mi llamada, vuelvo a llamar muy molesta y nuevamente el dichoso ejecutivo me dice que a el no le corresponde atenderme que va a transferir mi llamada al área correspondiente y nuevamente me cuelgan NO HAY VERGÜENZA. Estaba que me llevaba la chi*gada!

Me movilize por mi cuenta a levantar el acta en esos momentos y hasta ahorita ni una llamada de ADT para la dichosa asistencia!

NO CONTRATEN ADT ¡Es un fraude!
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

lalorockstar  09
¿que es ADT?

una aseguradora o una empresa de seguridad recidencial

de cualquier forma esta feo todo esto
07/03/11
ADT es una empresa de alarmas, normalmente si hay algún problema te llaman a los teléfonos registrados y si no hay contacto envían una patrulla.

Que mala pasada que no te haya funcionado, yo los he visto en acción y si realizan las llamadas y mandan las patrullas. Muy mal servicio en este caso.
sync58  / Hugo  / 11
Ni jalan esas alarmas, la nuestra la cambiamos a una mejor, es una compañia que se llama central de alarmas o nacional no recuerdo, es mejor pues la sirena truena bien fuerte cuando se abre una puerta cuando esta activada y si te rompen el tablero pues no hay problema ya que todo el sistema esta acoplado en otra parte, completamente independiente del tablero, con todo y linea a la central, busca otro servicio pues esa esta bien mal.
Gamuza  09
Ánimo. Tu queja ahora les dará una "gran" idea de la clase de servicio que recibirán los potenciales clientes. Por su propio bien, adt debería solidarizarte contigo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es correcto, yo también desafortunadamente use sus servicios, y la verdad son un asco.

Simplemente el apoyo: NO EXISTE!!!

Salu2.
10/03/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
a remitirse al contrato. el alarma pudo ser mal instalada. hay que revisar funcione con frecuencia. si se requiere telefono para detectar que un robo se comete, estamos a merced del delincuente, mas si uno pone la placa de adt avisando lo que habra dentro
18/03/11
kukos clan  07
estaba apunto de contratar con ADT, pero se me ocurrio revisar en internet y di con esta queja...gracias me salvaste de cometer un gran error...
19/03/11
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
ADT no se hace cargo si te roban, lo que ellos te rentan es una alarmita que suena y te llaman a ti a ver que onda, además como mencionas, si el rata arranca el cable telefónico adiós alarma.
Yo creo que es mas factible contratar un seguro y poner una alarma propia que haga MUCHO ruido en estos casos.
12/03/21
lizeth aceves  21
hola, entiendo tu enojo,y se que en algunas empresas solo es vender por vender, si gustas me puedes enviar un correo o algún numero en el que me pueda contactar con Tigo, nosotros somos una empresa seria y 100% confiable ademas te brindamos el tema de atención a cliente de principio a fin.
lizeth.aceves@corporativoultra.com