Caso 146739   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ADV Arquitectura18/10/19

ADV Arquitectura, NO Cumple, problemas, clausura, mentiras

ADV Arquitectura
Desde marzo de 2019 el invea coloco sellos de clausura en uno de los inmuebles que comercializa esta constructora ADV Arquitectura. Los representantes no responden, no resuelven y solo dan largas, los condóminos están en incertidumbre por que su patrimonio está en riesgo.

la constructora solo se embolsó mas de 40 millones de pesos y ni sus luces, te atienden como sus mejores amigos a la hora de comprar, pero a la hora de resolver fallas, vicios y ahora este desastre con la autoridad de la cdmx no responden. la autoridad no hace caso igualmente.
ADV_Arquitectura es un fiasco, no compren problemas, no sacrifiquen su patrimonio por este tipo de personas que solo viven a expensas de engañar a la gente y llenarse los bolsillos a expensas del sacrificio de la gente.
ADV Arquitectura no cumple
195885

19/12/19
Lauragmzb  19
Hola!!! En que edificio compraste??? Porque nosotros en el de Peten tambien de ADV arquitectura y los departamentos son una basura. Nos los vendieron carisimos, disque de "lujo" los closets ya se estan cayendo, las cocinas ya estan pandeadas, las paredes y techos ya tienen grietas, el estacionamiento lo dejaron en obra negra, se escucha absolutamente todo lo que hacen en otro departamentos porque utilizaron material barato de mala calidad. Todos los vecinos aqui estamos en las mismas, si asi estan todos sus desarrollos nos deberiamos de unir y demandar. Literal nos estafaron
20/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si los de ADV Arquitectura andan huidos, vaya a su alcaldía
y solicite el "archivo de obras" que corresponde a la construccion que corresponde a su domicilio, ud debe demostrar propiedad.

Si la autoridad clausuró, le conviene saber la razón, pues las colindancias pueden estar siendo dañadas y los dueños son los primeros responsables.

Si hay problemas de estructura, el CSE es el primer responsable (
Si hay problemas de mala ejecución de obra, el DRO es el primer responsable.

Vaya a una audiencia con Sheinbaum, de esas que hace 5 o 6am, no se dejen.

Que se note que les interesa el tema.
12/06/20
SCarvajal  20
Perdón, yo también compré ahí un departamento y no son así las cosas. Yo he hablado con la constructora acerca del tema, siempre me han dado la cara. La razón por la cual se colocaron sellos es por error del invea y esta en juicio. De hecho, ya esta ganado el juicio, estamos esperando a que abran los tribunales. Estimado vecino, debemos de abstenernos de difamar a otros. Lástima que nunca se hablan estos temas en las juntas.

12/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Material barato en una construcción?... no es cosa nueva. Ocurre frecuentemente si en el contrato no lo especifican claramente, así
de vivales los que construyen por toda la ciudad.

Se cambian los calibres de los laminados, las calidades de los cromados, herrajes, puertas, piso, techos, paredes, muebles, pintura.