Caso 53426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico18/07/11

Aeroméxico, sobreventa de vuelo

Aeromexico, el pasado 27 de junio de 2011 salía a Madrid con toda mi familia ya que mi hija se casaba allá, llegamos con 3 horas de anticipación al aeropuerto, el mostrador estaba vacío y muy amablemente una señorita nos atendió rápidamente y ya que termino de hacer todo el tramite con una gran sonrisa nos dijo que todo estaba listo pero que había un problemita el vuelo estaba sobrevendido y venia lleno, no tediamos lugares asignados, que estábamos en lista de espera y que regresáramos dentro de 50 min para ver que pasaba.

¿como? si yo compre mis boletos desde marzo, llegue con 3 horas de anticipación al aeropuerto, no había nadie en la fila y nosotros estábamos en lista de espera, sentí que el problemita no era de nosotros era de Aeromexico, yo hice todo a tiempo y Aeromexico es quien sobrevende, porque nosotros?
Le explique a la señorita de Aeromexico que se casaba mi hija y me dijo que lo sentía mucho que ella no podía hacer nada, que regresara en 50 min y me tenia una respuesta, lleve a mi familia a tomar un café y regrese a los 40 min y efectivamente me tenia una respuesta, señora espero que lo resuelva lo antes posible, ya que toca cambio de turno, le dejo a mi compañera, y aquella señorita amable desapareció y yo tenia que empezar de cero como si no hubiera llegado con tiempo al aeropuerto porque en Aeromexico, nadie es responsable.
Pregunte por el supervisor de Aeromexico y salió un señor, le explique y me dijo que me fuera y regresara en 20 min, y le dije que lo esperaba 20 min o que me dijera cuanto tiempo tenia que esperar que no me podían tener al regrese y regrese de 20 en 20, pero eso es lo que yo pensaba Aeromexico Si te puede tener sin resolver nada de 20 en 20 y cambiarte al encargado cada vez que preguntas por tu caso, cuando te llevan al extremo y empiezas a gritar porque estas enojada es cuando en tono muy suave te dicen señora pero no me levante la voz yo no le estoy gritando, y se olvidan de que les explicaste que vas de viaje porque tu hija se casa, llevan 3 cambios de personal y nadie sabe nada y no te resuelven nada y les da lo mismo, Aeromexico se preocupa porque le levantaste la voz, no por las molestias que te han causado a su clientela, Aeromexico no es responsable de nada, porque preguntas con quien puedes hablar y te ponen al supervisor en turno y mas vale que resuelva tu caso en 5 min porque si no te lo cambian, les da lo mismo si has tratado con 7 personas en el transcurso de media hora, se ve que Aeromexico tiene muy bien manejado esto ya que el cambio de personal lo hacen constante y nadie sabe nada, se ve que Aeromexico entrena a su personal para poner una cara de piedra detrás del mostrador y yo creo que en cuanto se sienten un poco intimidados piden cambio de personal.
Mi vuelo salía a las 18.45, a las 18.30 un muchacho de Aeromexico, haciendonos el favor y sin dirijirnos la palabra mas que lo mínimo indispensable, nos dijo que lo siguieramos (el estaba molesto de que le habíamos gritando), nos llevo a la sala de abordar, la gente ya estaba abordando y Aeromexico empezó a ofrecer un vuelo con el mismo destino y con vigencia de un año al que cediera su lugar, increíble pero cierto, gracias a 4 personas que premiaron por ser tan amables y se bajaron del avión para sacarlos en el siguiente vuelo, mi familia pudo viajar, a nosotros nos trataron fatal, nos llevaron al extremo y se molestaron porque empezamos a gritar y nunca, durante estas 3 horas nos pidieron una disculpa, nos dieron una explicación de porque nosotros, nada, lo único que si estoy segura es que Aeromexico, esta abusando de no tener competencia.
Que lastima de estar en manos de Aeromexico, y en lugar de entrenar a su personal a decir señora no me levante la voz yo no le estoy gritando, deberían de dar la cara en todo momento porque nunca la dieron, nunca durante las 3 horas que nos desquiciaron nos trataron como lo que éramos: clientes y el gran final del muchachito majadero de Aeromexico, como nos llevo hasta la sala es de aplauso el personal de Aeromexico esta capacitado para hacer enojar a los que pagamos por su servicio, sus Clientes.