Caso 53423   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Centro Camelinas18/07/11

Auto Centro Camelinas, falta de ética

Por medio de la presente hago a usted saber el mal trato y falta de profesionalismo en el servivio que solicité al taller "Autocentro Camelinas" desde el día 9 de junio del año 2011. Para la reposición de las siguientes partes: Clutch completo original, bomba de agua original, banda de distribución y amortiguadores delanteros; por lo que pague una cantidad de dinero alta.

Primeramente les expreso el trato que recibí por un señor que atiende en ventanilla, yo confié plenamente en él cuando me aseguró que el cluth no le tenía la agencia por lo que el coche se entregaría en 4 días hábiles pero avanzarían con las demás partes el mismo día que ingresó el coche.

yo hable a la agencia un dia despues y me aseguraron que estas partes siempre las han tenido, por lo que hablé con el encargado y dueño me aseguro que en ese momento lo compraria, es decir, viernes al medio dia, lo cual tampoco fue asi.

El dia viernes por la tarde no tenia ninguna reparacion por lo que solicite mi reembolso y cuando fui a mi casa por el documento que avalaba mi adelanto regrese y me di cuanta que ya lo estaban desarmando "para ponerle los amortiguadores" un joven chucho me dijo que el lunes estaba mi coche, lo cual tampoco fue asi.

El dia lunes voy a ver mi coche y estaba en las mismas condiciones, desarmado, sin amortiguadores nuevos por lo que me diriji a un joven de la ventanilla y me dijo "conmigo ya no se dirija" "dirijase con la señora que esta alla adentro porque el ingeniero no va a estar en 15 dias".

Me diriji a esta persona de sexo femenino que no pudo atenderme porque estuvo en el telefono, me imagino que estaba muy ocupada y no la juzgo, ella no me conocia y yo no habia hecho trato con ella, le pregunte a un tal chucho y me aseguro tenerlo el martes por la tarde.

El dia martes mi molestia fue muy grande fui a las 3 de la tarde a su taller y me doy cuenta que no estaba terminad, me dice ahora si a las 5, lo cual tampoco fua asi, despues un señor tambien mecanico del taller Autocentro Camelinas me dijo su carro todavia no esta "o se lo quiere llevar asi" obviamente yo no pude discutir con su falta de etica y educacion.

Yo no lleve mi coche a cualquier taller porque tengo todo el dia ocupado y no puedo estar al pediente de que le hacen o que no, no puedo estar arriandolos para que trabajen ellos ya saben lo que tienen que hacer.

yo confie en ellos y lo que mas me preocuba es que hicieran bien su trabajo, ya no cuantos dias se tardaran sino que lo dejaran en buenas condiciones.

Una vez que lo saque del taller Autocentro Camelinas el coche tenia un ruido en la banda y cuando lo lleve a garantia me dicen: es la banda que esta muy ajustada, venga en la tarde. cuando lo regreso me dicen ya esta, lo saco y me doy cuenta que el ruido sigue.

Voy al siguiente dia y me dicen es es la polea ¿le hago el presupuesto? le dije señores yo quiero mi coche en optimas condiciones si ustedes le movieron y no lo dejaro bien es su responsabilidad y esta en garantia. me respondio un señor chalio "es que al momento de arreglar algo se puede descomponer otra cosa" francamente no entendí.

le pregunte que porque la polea se habia descompuesto y me dice no es la polea, es el valero. le digo entonces es banda, polea o valero y me dice es que yo no se de mecanica.

Entonces le dije que hablara con el dueño para que él me diera solucion, esto tardo 2 dias para que me contestar el dueño y me dijo "claro que le ayudaremos porque esta en garantia" lo que me hizo sentir seguro, y me dice sabe qué traigalo en 15 dias, hoy es 19 de julio, es decir han pasado un mes con diez dias, y hoy me dice traigalo en 3 dias.

le narro mi coraje con este taller Auto Centro Camelinas porque no quiero que a alguien mas les pase.

Porque no pienso seguir soportanto faltas de respeto, mentiras, falta de educacion, etica y profesionalismo de talleres que se supone son confiables.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

18/07/11
Gamuza  09
Está más que clara tu queja. El dueño debe tener muy claro que más vale servicios garantizados, sus clientes serán de por vida.En este caso, ha perdido más. Saludos.