Caso 158218   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico13/06/21

Aeromexico obliga a usuarios a adquirir viaje redondo

Aeroméxico
En el mes de mayo, mis dos hijas mayores de edad iban a viajar de la Cd de Mexico a Denver, en los Estados Unidos. Por cuestiones de logistica les compre su pasaje solo de ida, ya que para el regreso no tenian fecha definida, ellas llevaban sus documentos necesarios. y ya cuando faltaba una hora para abordar, el personal de esta linea Aeromexico, les empezo a exigir que tenian que comprar el pasaje tambien de regreso ya que asi no iban a poder viajar.

Mis hijas, como era la primera vez que viajaban en esta empresa, entraron en panico y tuvieron que comprar tambien pasajes de regreso supuestamente porque los tipos de esta empresa les dijeron que era obligatorio, tuve que desembolsar otros 10000 pesos mas porque cambiaron el plan que tenian mis hijas.

Desafortunadamente perdi la mitad de ese dinero porque solo una de ellas tomo ese vuelo de regreso y mi otra hija se tuvo que quedar mas tiempo en Estados Unidos. La verdad no se vale que, para vender mas boletos, esta empresa se aproveche de la ingenuidad y desconocimiento de la gente, ya que no te pueden obligar a comprar boletos de regreso a fuerzas, amenazando que no podran viajar ni de ida, es una total desverguenza y cinismo, asi es que ya saben como se las gasta esta empresa mugrosa y transera que es Aeromexico.

14/06/21
jesusm  10
Lamentablemente el usuario no se preocupa por investigar que se necesita, para viajar a ciertos destinos el gobierno de aquel país puede exigir, invitación de un residente, cierta cantidad de dinero o boletos de regreso!.. antes de viajar investigue !