Caso 128266   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico02/09/17

Mal servicio de Aeroméxico

(New Windsor, New York, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Agosto 29, 2017.
APESTAN.COM

1.-Mi esposa y yo residimos en Nueva York y decidimos viajar a Querétaro. Nos inclinamos a viajar por Aeroméxico pues su página de internet decía que cada pasajero podía llevar una maleta de 25 Kg. Cuando tratamos de comprar los boletos, el teléfono de su página de internet, jamás nos contestó, mal servicio desde luego, por lo que tuvimos que recurrir a Expedia. Un día antes de salir, Expedia nos avisa que Aeroméxico si nos iba a cobrar las maletas cuando ya habíamos empacado. Esto fue vil engaño de parte de Aeroméxico.

2.-Solicitamos silla de ruedas para mi esposa porque no puede caminar mucho pues tiene osteoartritis. El servicio de silla de ruedas fue pésimo, no había asistencia, tomamos una silla de ruedas que nos encontramos en un pasillo así que ella tuvo que cargar las maletas pequeñas y yo empujar la silla.

3.- Al llegar a la ciudad de México y ya estando en el camión que nos iba a transportar para abordar el avión a Querétaro, nos avisaron que el equipo tenía problemas y que el vuelo se iba a retrasar. Fueron alrededor de dos horas lo que tuvimos que esperar. Nos esperaba un coche Uber en el aeropuerto de Querétaro por lo que nos salió más caro.

4.- Estando en Querétaro, nos mandan un mensaje que el vuelo de regreso se iba a retrasar 35 minutos, lo que ya nos preocupó mucho y ya no nos pudimos relajar durante nuestras vacaciones. No esperábamos este cambio de horario pues antes de comprar los boletos nos fijamos que hubiera suficiente tiempo para la conexión con mismo Aeroméxico.

5.- En nuestro viaje de regreso a Nueva York, estando ya listos para abordar en Querétaro, nos avisan nuevamente que el equipo tiene problemas y que por nuestra seguridad se iba a retrasar. Esto nos angustió muchísimo porque íbamos a perder la conexión a Nueva York. El vuelo lo retrasaron 68 minutos más los 35 minutos anteriores, ya era una hora cuarenta y tres minutos de retraso. Al llegar a la ciudad de México y a la sala de salida, ya habíamos perdidos la conexión por negligencia de Aeroméxico, pues revisa sus aviones a última hora exponiendo a los pasajeros.

6.- En la ciudad de México nos dieron silla de ruedas pero nos abandonaron pues no dieron asistencia. Así que otra vez a cargar velices y empujar silla de ruedas. En el módulo de información la señorita nos consiguió lugar en un vuelo de Delta que salía 6 horas después. Nos negó los cupones para alimento y nos mandaba a recoger nuestros velices y registrarlos en Delta, cuando es obligación de ellos hacerlo.

7.-Regresamos muy molestos al módulo y otra señorita por fin nos dio los cupones de alimentos y por medio de la computadora hizo el cambio de maletas a Delta.

8.- En vez de llegar a Nueva York a las 3:30 PM. Llegamos a las 9:30 PM y cuando salimos del aeropuerto eran las 10:30 PM, cansados, enojados por la irresponsabilidad de esta línea aérea. Habíamos perdido también los camiones que nos llevaría al área donde vivimos, así que nos vimos obligados a rentar un coche. Fue un viaje de mucha angustia.

9.- Nos dirigimos al Director general del Grupo Aeroméxico y al Presidente del Consejo de Administración de Grupo Aeroméxico el 13 de julio del presente, quienes nunca contestaron cuando es culpa de ellos el mal servicio por mala administración. Nos volvimos a dirigir a amescucha@aeromexico.com y nos niegan el reembolso del coche rentado, el pago del puente, la gasolina y los boletos de los dos camiones que perdimos, boletos que ya teníamos comprados del aeropuerto a Port Authority y de Port Authority a Newburgh.

10.- No respetan al pasajero, ni el tiempo, ni su vida por no dar mantenimiento a sus aviones y repararlos cuando ya es hora de abordar y no fue solamente una vez sino dos veces que se retrasó el vuelo por equipo con problemas en un solo viaje, los empleados de tierra dan un pésimo servicio y todavía se atreven a decir, cuando nos causaron tantos problema de angustia, económico, etc., que no tenemos derecho a reembolso después de un retraso de siete horas cuarenta y tres minutos. Poca responsabilidad.

Atentamente.
V.G.

20/10/17
gkvznlh  16
Buenas noches:
Sr. Newe Windsor

Es una pena lo que le sucedió a ustedes, porque Aeroméxico tiene muchas quejas de los pasajeros por el mal servicio. Están retirando los aviones más de la flota y cada vez vuelan a menos destinos de la República Mexicana y son muy centralistas.

Porque la mayoría de sus operaciones aéreas están en el AICM. Debió haberlos demandado ante la PROFECO. Ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros y tripulación con aviones en pésimo estado. Esta aerolínea tarde o temprano va a quebrar, porque tienen muchas deudas. Ese es el principal problema de los vuelos de conexión.

La DGAC debe suspenderlos o retirar la concesión a Aeroméxico, porque deben revisar los aviones mecánicamente y que estén limpios los asientos. Sus tarifas son las más caras del país.
20/12/17
Luis ruval  17
Nunca hay que confiarse con esa aerolínea.. es casi seguro que sus vuelos se retrasan todas las veces, hay que dejar mínimo un espacio de 4 horas en las conexiones porque la verdad ellos no respetan el tiempo del pasajero. Son de las más caras y peores aerolíneas que hay en el país.
Ojalá y pronto el congreso apruebe las indemnizaciones de las aerolíneas después de 4 horas de retraso.