Caso 124450   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico 10/05/17

Aeromexico, aerolínea de mier*a

Aeroméxico
Por trabajo me veo en la necesidad de viajar por Aeroméxico , el año 2016 por lo menos realice 11 viajes a Suramérica y no hubo ninguno que saliera y llegará a tiempo. Todos tuvieron demoras sin detallar el pésimo servicio tanto en tierra como a bordo. En lo que va de este año 2017 logre evitar que me enviaran por esta asquerosa aerolínea, sin embargo tengo que ir a trabajar a Brasil y no hubo otra opción.

Por primera vez, el abordaje comenzó a tiempo, pero ya en el avión y después de 35 minutos de espera sin que nadie nos explicara nada, nos avisan que el vuelo 014 tendrá una demora de una hora con treinta y cinco minutos porque estamos esperando pasajero procedentes de otros vuelos de conexión procedentes de New York y Orlando, más de 50 pasajeros.

Seguramente a los pasajeros de esos vuelos les dicen que las demoras se deben a carga de operaciones en el aeropuerto de CDMEX, el mismo cuento de siempre.

No sea uno el que llegue un poco tarde porque de plano no te dejan documentar el equipaje.

Te invito a evitar a toda costa viajar por Aeroméxico , no hay mucho de donde escoger en México, pero en verdad Aeroméxico es la peor aerolínea en donde he viajado.
Seguimos esperando a que lleguen los pasajeros y ya nos ofrecieron agua!! Que generosos!

Evita tener malas experiencias, No viajes por Aeroméxico_

18/05/17
Michu  17
Totalmente de acuerdo!!!! eviten arruinar su viaje, a mí me perdieron mi equipaje, me robaron los accesorios decorativos y en el mostrador me recibieton con una actitud muy pedante.