Caso 124450   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico 10/05/17

Aeromexico, aerolínea de mier*a

Aeroméxico
Por trabajo me veo en la necesidad de viajar por Aeroméxico , el año 2016 por lo menos realice 11 viajes a Suramérica y no hubo ninguno que saliera y llegará a tiempo. Todos tuvieron demoras sin detallar el pésimo servicio tanto en tierra como a bordo. En lo que va de este año 2017 logre evitar que me enviaran por esta asquerosa aerolínea, sin embargo tengo que ir a trabajar a Brasil y no hubo otra opción.

Por primera vez, el abordaje comenzó a tiempo, pero ya en el avión y después de 35 minutos de espera sin que nadie nos explicara nada, nos avisan que el vuelo 014 tendrá una demora de una hora con treinta y cinco minutos porque estamos esperando pasajero procedentes de otros vuelos de conexión procedentes de New York y Orlando, más de 50 pasajeros.

Seguramente a los pasajeros de esos vuelos les dicen que las demoras se deben a carga de operaciones en el aeropuerto de CDMEX, el mismo cuento de siempre.

No sea uno el que llegue un poco tarde porque de plano no te dejan documentar el equipaje.

Te invito a evitar a toda costa viajar por Aeroméxico , no hay mucho de donde escoger en México, pero en verdad Aeroméxico es la peor aerolínea en donde he viajado.
Seguimos esperando a que lleguen los pasajeros y ya nos ofrecieron agua!! Que generosos!

Evita tener malas experiencias, No viajes por Aeroméxico_

18/05/17
Michu  17
Totalmente de acuerdo!!!! eviten arruinar su viaje, a mí me perdieron mi equipaje, me robaron los accesorios decorativos y en el mostrador me recibieton con una actitud muy pedante.
11/12/17
guzmangaspar  14
Estoy de acuerdo contigo aeroméxico es una porquería de linea aérea, invariablemente sobrevenden los vuelos, cuando van a salir a tiempo y a veces aunque te tengan adentro del avión cierran el vuelo con anticipación, para dejar fuera a todo el que se descuide. Me sucedió y entonces a ir por las maletas, cambiar al siguiente vuelo y ¡sorpresa¡ cuando llego al destino habían robado de mi maleta las lociones, las corbatas y las mancuernillas ... no sé si estan tan j0did0s que se ponen ropa usada ... evítenlos
26/06/22
Lexx74  / Leonardo Estrella / 22
Las cosas no han mejorado en telvista al menos la campaña de Aeroméxico, el ambiente laboral es pesado, fines de semana hasta los supervisores ponen música no importando que se está atendiendo a los clientes y estos escuchan el ruido además que no apoyan como deberían en las dudas que surgen de sabre, a veces ni ellos mismos saben. La capacitación en sabre resulta deficiente, a la hora de entrar a la operación te piden hacer cosas que no enseñaron. He manejado plataformas complicadas pero ellos lo hacen más complicado por la falta de apoyo capacitación y mal ambiente laboral. Les hace falta personal y es por la misma situación, queman a la gente al poco tiempo y el sueldo no es suficiente por lo mismo. Falta mucho profesionalismo por parte de "supervisores y ejecutivos" que ya llevan tiempo ahí, no actúan como tal y forman grupos cerrados de trabajo( con sus excepciones). Pocas personas ahí realmente hacen su trabajo y valen la pena, algunos de ellos no han renunciado por la tremenda necesidad que tienen del trabajo y no es fácil para ellos encontrar otro. De verdad Aeroméxico debe voltear a ver el servicio que tiene contratado con Telvista, clientes nacionales e internacionales no son tratados como se debe y se cometen muchos errores en Sabre que le cuestan a Aeroméxico y hacen amarga la experiencia de los clientes y también hacen más difícil la labor del ejecutivo y supervisores, los cuales no siempre apoyan se la mejor manera para solucionar