Caso 157230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agilethought09/04/21

Pésima consultora Agilethought

Agilethought

Con direción Bosques de Alisos 4xB, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120 Ciudad de México, CDMX

Desde que Agilethought te reclutan te ofrecen empleo con salario mixto y en las entrevistas los reclutadores son humillantes, primero te ofrecen una oferta laboral como si fuera la oportunidad de tú vida.
A mí me hablo la señorita M.V., hasta allí todo era bueno, hasta que según te mandan para hacerte un examen técnico. Es allí donde empieza lo malo ya que según pagan de acuerdo a conocimientos y es allí a donde mandan a sus sabuesos supuesto expertos técnicos en donde lo único que buscan es encontrarte el error.

Cuando me hicieron la entrevista técnica el entrevistador se burlaba si no sabia algo usando un tono de voz desagradable. Se llamaba A.P. y era muy agresivo en sus preguntas e hiriente al darse cuenta si desconocía algo.

Al final Agilethought me ofrecieron la mitad de lo que habían publicado en el anuncio, anteponiendo que es porque aún me falta mucho y que con ellos voy adquirir la experiencia que me falta, considero si es eso sería mejor que contraten a otro recurso, obvio rechace la oferta laboral.
Lo platico para que no les pase a ustedes.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso