Caso 157231   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot09/04/21

The Home Depot mala experiencia de compra

The Home Depot
Hoy quiero compartir con ustedes una mala experiencia al comprar en la pagina web del sitio "The_Home_Depot". El dia de 4 de abril del 2021 procedi a realizar una compra en su sitio web y al finalizar la compra la pagina me mando un error de que no pudo procesar mi pago mas sin embargo la pagina si realizo el cargo a mi tarjeta de debito.

llame a call center al telefono 800 004 66xx para que me ayudaran y solo me levantaron un reporte y me dijeron que en 72 horas resolverian mi caso, incluso me pidieron evidencia como captura de pantallas, la notificacion del retiro del dinero, monto de la compra y que se los envia a un correo electronico queq me proporcionaron el cual es callcenter@homedepot.com.mx ,

El dia de hoy 9 de abril 2021 recibo un correo electronico diciendome que su sitio web no registro ningun movimiento y que posiblemente mi banco retuvo mi dinero. a lo que procedi inmediatamente a comunicarme con mi banco y ellos me confirman que si se realizo el cobro exitosamente por parte de esta empresa "The home depot".

Tengan mucho cuidado con este tipo de empresas que se la pasan defraudando a las personas dando un pesimo servicio y haciendose de la vista gorda. Si lees esto porfavor no cometas el mismo error que yo de comprar sin antes verificar los miles y miles de reclamaciones que hay sobre The Home Depot.
195172

10/04/21
critico2  18
Ya hay muchos sitios como Amazon, Sears, Intercompras, VYORSA, etc. que aceptan pago en efectivo o depósito. A mí me ha pasado ya con varios sitios que a la hora de introducir los datos de la tarjeta se traban y no se sabe si cobraron o no e incluso pueden clonarte tu tarjeta. Por eso desde hace tiempo ya no volví a comprar en línea con tarjeta.
13/04/21
chavode100  21
Como consejo... debiste dejar pasarlo... no pudiste realizar tu compra... y reportar a tu banco un cargo no reconocido