Caso 142583   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agregatex21/05/19

Agregatex es fraude

Agregatex SA DE CV, solicitó un crédito exorbitante con nuestra empresa para la compra de lona para impresión digita. Se le otorgo el beneficio de un crédito pequeño invitándolos a genera un historial crediticio. Antes del vencimiento se verifico el pago correspondiente, atendió el departamento de Crédito y Cobranza de

Agregatex SA de CV, hizo saber que éste ya estaba programado con una nueva fecha, llegando ésta a su vencimiento, nuevamente se verificó el pago al departamento de Crédito y Cobranza, el personal responsable del área, notificó que ya esta nuevamente reprogramado sin ningún problema para el 10 de mayo de 2019. Llegó la fecha y se hizo labor de cobranza con la empresa Agregatex SA de CV y percatamos que tanto los teléfonos celulares como los de oficina estaban fuera de servicio así como también todos los correos electrónicos de contacto. Motivo por el cual se realizó visita a domicilio para verificar si la empresa Agregatex SA de CV se encontrará activa.

Y nos percatamos que ya se habían dado a la fuga sin intención de liquidar su deuda ya que se observa que el inmueble se encontraba con las puertas y ventanas abiertas, asi como un agujero en la puerta principal, orificio por donde se tomo fotografía, el inmueble esta ubicado en Laguna de Terminos 31x, Anahuac primera Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11320, CDMX, México. Se investigó con los negocios cercanos para recabar información referente a la empresa citada, informarón que no se dieron cuenta ya que no vieron ningún movimiento, argumentando que posiblemente abandonaron el inmueble en horarios no laborables y que han ido a preguntar por Agregatex SA de CV varias personas desde hace una semana atrás.

Anexamos información para que otros proveedores tengan cuidado con estos delincuentes.
Documentos que se solicitó para su verificación.
Acta Constitutiva
Credencial del INE
Comprobante de domicilio

Los documentos que no se anexan son estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses solicitados donde hacen referencia a un soporte bancario, como sujetos de crédito, escrituras de la propiedad que puede avalar su crédito y pagaré firmado por sus representantes todo en forma. y la manera de actuar es, dar un excelente servicio de una empresa operando con normalidad y después desaparecer como se muestra en la fotografía anexa

Agregatex empresa operando y despues desaparecer como se muestra en la fotografia que se anexa.
195176

29/05/19
b.becerril@acrypolmx.com  19
Buenos días, a la empresa a la que represento nos paso exactamente lo mismo, se va a levantar la denuncia y nos gustaría nos ponernos en contacto con ustedes para hacerlo en conjunto y ver que podemos lograr.

Quedo pendiente!

17/06/19
Carlos U  19
Buen día.
A nosotros también nos defraudaron con un monto considerable.
Será conveniente el compartir nuestros datos para ver que podemos hacer en conjunto, dar con estos delincuentes e intentar recuperar nuestra cartera.
Mi correo de contacto: luriegas@polymershapes.com

Saludos!