Caso 146172   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agrobiológica Fumigaciones26/09/19

Agrobiológica Fumigaciones: Fraude y robo por servicio de fumigación de chinches

Agrobiológica Fumigaciones
La empresa agrobiologica fumigaciones s.a de c.v se anuncia a través de la siguiente web:
Tienen buen posicionamiento en los buscadores, ya que deben de pagar por ello. El dominio es wixsite, algo extraño para una empresa. No te das cuenta de los detalles por el estrés de fumigar cuanto antes.

Llamas al teléfono que viene en la web y de inmediato te quieren mandar el servicio.
Llega un joven al domicilio y te quieren ofrecer otros servicios de fumigación, como fumigar el carro por el 50% al estar en promoción. Te dan un recibo donde solamente aparece una firma pero no el nombre, aparece un domicilio diferente al de la web.

Una vez que has pagado, fumigan (por llamarlo de esta manera) en 5 minutos sin revisar nada. Esperas 72 horas según lo que tarda el efecto de su producto y el problema sigue.
La garantía que te ofrecen es de 1 año o 3 años dependiendo la cantidad que le pagues. El caso es que una vez que han hecho el teatro de fumigar y has pagado, ya no podrás llamar a su teléfono porque tienen bloqueado tu número telefónico, pero si llamas desde otro número, SÍ entra la llamada.Luego te amenazan al tener datos tuyos.
Otros compañeros que han escrito en este medio, dicen que también tienen otras webs con diferentes nombres.
Según que laboran en CDMX y área metropolitana.

Cuidado con estos señores por decir algo.
La empresa agrobiologica fumigaciones s.a de c.v en realidad no existe. Hay dos domicilios: uno en el certificado de garantía, el cual no sirve para nada porque ya no podrás contactar con ellos, y otro en la web. Según el chico que vino al domicilio es que andaban de mudanza.
Llegan al domicilio en un Chevrolet Beta de color blanco, seguramente con placas falsas.

En ningún momento se identificó y que no llevaba su IFE.
En el certificado de garantía (que es una fotocopia) solamente pones tus datos, ellos ponen un garabato como firma pero ningún nombre de persona física.
Ponen un gas que viene en un bote con un líquido amarillo y ni siquiera te avisan para que te puedas poner una mascarilla. Podrías desmallarte y robarte todo.Según que no es tóxico para la salud.

Además de hacer fraude y robarte el dinero, juegan con las emociones de las personas y te hacen esperar 72 horas cuando tienes una plaga de chinches en tu casa y el tiempo puede ser crucial. Hay que ser muy malas personas para hacer esto.
Lo dicho: "No llamen a agrobiologica fumigaciones s.a de c.v si no quieren perder tiempo y dinero, y hacer corajes". No son expertos en eliminar plagas de chinches, son expertos en hacer fraude y ganar dinero aprovechándose de una situación delicada.

11/12/19
gerardofurioso  18
es correcto lo que expones amigo, a mi me hizo lo mismo y que crees ya lo tenemos ubicado, pronto caera y con las pruebas que tenemos se undira por fraude, por favor tengan cuidado de a quien contratan.
11/12/19
gerardofurioso  18
pues una muetra mas de lo que afirmo aqui en ete link podras ver como crea paginas con mas nombres ademas de estar su cara http://fumigaciones-df1.mex.tl/
ya pronto caeras ratero
03/01/20
Daniel JT  20
Oh yo encontré algo de eso al respecto
06/01/20
Angelika  20
Me acaba de pasar lo mismo que resultados tuviste de la queja en Profeco que necesito hacer
06/01/20
Angelika  20
AV. Santa Fe 440 Piso 4, Cuajimalpa de Morelos, Santa Fe II, Contadero, 05348 Ciudad de México esta es la dirección q. A mí me dierob
13/03/20
gerardofurioso  18
lo que si podemos hacer es tirar su pagina y por favor denunciar que la pagina es de un defraudador aqui les dejo el link

es el link de la pagina donde sube sus paginas

y aqui les dejo donde un fumigador llego con un cliente donde le hicieron lo mismo

la direccion que pone el rata no existe tengan cuidado
23/06/21
cdmxengañado2021  21
Justo yo acabo de ser engañado por estos tipos, son unos malditos que se aprovechan de la desesperación, me sacaron 2,300 pesos, sin saber que metí a mi casa a unos rateros. Ya contraté a una empresa seria que me recomendaron, y me dijo: señor perdon pero lo que le hicieron con el humo que encienden es puro truco de mago, lo que encendieron fue fósforo que a aparte es tóxico, y pues ya resolví mi problema de plaga, pero pague el doble por estas defraudadores. Todo lo que dice la queja es cierto, así te hacen, y ni como recuperar mi dinero, fui a los domicilios que vienen en todos lados, ni existen. Supuestamente anuncian un numero de whatsapp y te dicen que no funciona porque segun les mandaban muchas solicitudes falsas de servicios, y ellos "pierden" dinero. Maldit**s!!
09/08/21
Estafado y enfadado  21
Es correcto lo que todos ustedes comentan, a mí también me estafaron, es lo mismo qué todos ustedes publican,hace aproximadamente 1 mes los contraté y se me hizo raro que no tardó ni 10 minutos con su pinche humo y me chingo $2300 pesos.