Caso 133443   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Agrobiológica Fumigaciones01/03/18

Agrobiológica Fumigaciones fraude y robo no lo contraten tiene más páginas con otros nombres

Agrobiológica Fumigaciones
Hago uso de este portal para exponer mi caso,la empresa se llama Agrobiológica Fumigaciones es un fraude esta persona contrate un servicio de plaga de chinche la cual adquiri en un viaje, me cobro 2500 por ir a poner sobre papel aluminio un polvo de color amarillo, me dijo que me saliera junto con mi familia lo esperamos afuera al asomarme por la ventana vi que le prendio fuego, tardo escasos 10 minutos salio y me dijo que esperara 2 hrs me dijo que con eso era mas que suficiente para acabar mi problema, confiado en esto nos fuimos,

nunca hizo una revision para checar donde estaba mi problema, le pague me dejo un recibo hecho a computadora sin nombre de su empresa ni nombre del tecnico solo un numero de indentificacion del tecnico que habia ido, lo cual a mi no me sirve mi error fue no haberle pedido una identificacion antes, por mi desesperacion nunca se la pedi pues lo que queria era que acabara mi problema, al regresar la plaga siguio y sigo con ella le hable por telefono me dijo que esperara 72 hrs y ya no tendria nada de chinches, paso el tiempo y sigo con este, le vuelvo a marcar se enojo porque le pedi mi garantia me amenazo y dijo que me evitara problemas por mi familia y me dijo que tenia mucho trabajo y que ya no lo molestara mas, bloqueo mis telefonos de donde le marcaba, le marque desde mi trabajo y volvio a hacer lo mismo.

encontre en este portal mas denuncias de este tipo y veo que se anuncia con otros nombres como mazplag, rodex, mexiplaga hice una busqueda de su telefono y salieron mas paginas falsas

tengan cuidado porque es fraude y robo, no lo contraten, no existen garantias ante notario es una trampa mas para caer la cual fue mi error
no da garantias po 18 meses o 1 año .

investigando se que este tipo de plaga se combate de otra forma y los resultados deben ser visibles, fumigaciones agrobilogicas es un robo y fraude, y los amenazara tengan precaucion y hay que hacer viral esta informacion, con gusto si responde a este mensaje a travez de este portal estoy la disposicion de llegar a un arreglo aunque creo que no lo hara ya que no es una empresa ya esta levantada una denuncia en profeco y me ayudaran a dar con este tipo ademas de ver que hay muchas denuncias solo chequen a rodex, fumigaciones agrobiologicas fraude total.

aqui sus link de sus paginas falsas las cuales copie de otras denuncias aqui mismo

expongo foto de su pagina Agrobiológica Fumigaciones fraude peor servicio y todavia se atreve a amenazar.

30/07/18
Coltrane85  18
Efectivamente, me la acaban de aplicar el fin de semana sabado 28 de Julio, apunte el INE del tipo este se puso nervioso, y al final lo estaban esperando en un auto rapido se subio y se largaro, querian cobrarme de mas y lo mande a volar, pague al final pero no lo que el queria, lo acabo de encontrar en redes sociales se llama Alejandro Lopez Zepeda, que se puede hacer????
18/09/18
gerardofurioso  18
que tal coltrane85 este tipo a mi tam,bien me la hizo hace varias paginas falsas donde el alojamiento es gratis y pone garantias segun de 1 año o hasta 18 meses lo cual es mentira se hace llamar ing pablo el cual no es verdad no existen esas empresas y deberiamos juntarnos para denunciarlo e ir por el ademas el mero rata es otro tipo buscalo en youtube como fumigaciones maxplag es uno que viene de overol ya tengo sus perfiles de facebook tambien. tiene mas denuncias como rodex maxi plaga y agrobiologica fumigaciones estoy a tus ordenes manda enb mi perfil un mensaje
19/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A las chinches hay que fumigarlas dos veces, con espacios de entre 15 y 20 días.

Hace unas semanas llamé para pedir un servicio similar y lo primero que pidieron eran 800 pesos depositados en un oxxo para que se presentaran, como
me sonó extraño, los mandé a volar. Al preguntar por servicio a mi zona, me decían que ellos tenín "gente en toda la ciudad", con lo que menos les creí... sonaban a intermediarios.

Hoy entiendo que, esas múltiples páginas están captando clientes y ellos revenden los prospectos a gente que realmente atiende las plagas.

Hay poca ética en esto del maneo de plagas, ponen insecticidas en dosis inadecuadas y sin las protecciones adecuadas para el operario y los habitantes del inmueble a tratar.

Ojo con los enfermos del corazón, niños, asmáticas, personas mayores, mascotas y embarazadas.

Hace unas semana requerí de un servicio de fumigación, llaméa este u otro teléfono y muy solicitos decían "deposítenos 800 pesos en un Oxxo" y
19/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
...y bueno, hay que cotizar en varios lados, usen la seccion amarilla para mejor referencia.
20/09/18
Kiku  18
Me acaba de pasar lo mismo, el tipo se llama Alejandro López Zepeda (así lo encuentran en Facebook) Había alguien esperándolo afuera en un carro blanco, ya no contesta llamadas ni mensajes. Hay que denunciar!! Para que ya no le pase a nadie más, contáctenme.
24/09/18
A. BM  15
Lo más recomendable es levantar la denuncia y si son varios mejor; ojala más personas pusieran en apestan su queja para dar a conocer a estos defraudadores.
21/04/19
MinnieMouse  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/07/19
Fumiratas  19
RATEROS. Me hicieron lo mismo 01Julio2019. Llamé, vinieron y un chico puso un humo como incienso por toda la casa, nos salimos 1 horas y recomendó 3. Al regresar el problem seguía, me dijeron que esperara 72 hrs y nada, la plaga seguía de chinches. Llamamos y un tipo nos dijo que el supervisor de zona era el responsable de mi "refuerzo", nos dio un numero que no existia. Al volverle a marcar me di cuenta que habia bloqueado mi numero y el de mis familiares donde tuvo contacto. NO CUMPLEN, estafan y siguen actuando asi!
11/12/19
gerardofurioso  18
XOolotl no es que revendan los clientes el mismo crea varias paginas ya lo tenemos ubicado se llama eduardo y pronto caera por fraude, todos los telefonos que pone en sus anuncios son de celular, desafortunadamente no checamos antes de contratar, pero ya viene en camino el solito se entregara en algun servicio eso se los puedo asegurar y expondre donde lo podran denunciar o mas bien en que ministerio publico lo tendran recluido