Caso 135054   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet22/05/18

Interjet abre maletas y no se hace responsable

Interjet
Hace dos semanas viajé en el vuelo 2764 de PTO Vallarta a MEX de Interjet y cuando recibí mi maleta, estaba rota. La abrieron a la fuerza y revisada en su totalidad, rompiendo el candado de seguridad que le había puesto y los cierres de ésta. Todas mis pertenencias estaban revueltas y me quitaron algunos artículos que desafortunadamente no reporté, ya que no me di cuenta en el momento.

Levanté la queja en el módulo de Interjet en el aeropuerto, me dieron un número de reporte (3402560518) y me dijeron que me comunicara al área de servicio al cliente para dar seguimiento.

Durante los siguientes días intenté comunicarme por teléfono sin tener éxito, por lo que hice un comentario en las redes sociales de Interjet sobre mi caso. Después de esto, recibí un correo electrónico ofreciéndome una disculpa por el accidente, en donde afirman que no se hacen responsables por maltrato de equipaje. Dicho correo hace ver el caso como si se hubiera tratado de una abolladura accidental en la maleta debido al vuelo, cuando claramente fue una violación y robo de mi equipaje.

Respondí a la persona que me envió este correo dando más detalles de lo ocurrido, explicando claramente que NO se trataba de un simple accidente, sin embargo ya no recibí respuesta alguna de parte de Interjet. He seguido intentando comunicarme con el área de servio al cliente, a través de correo electrónico, redes sociales y por ningún medio obtengo respuesta.

NO es posible que Interjet se lave las manos de esta manera y que como clientes no podamos hacer absolutamente nada!
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Interjet y sus Falsas Promociones
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

23/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los candados son una señal para revisar la maleta y sacar lo que sea de valor - ojo.

En las RRSS de Interjet, ponles una foto, si la tienes, de tus pertenencias y maleta abierta --- la gente que atiende RRSS no son precisamente las más capacitadas y le juegan a las respuestas light.

Los candados para maletas deben ser del tipo TSA --- si tu candado no es TSA, están permitidos a romperlos en la revisión al interior del aeropuerto (no es personal de Interjet). Claramente, este tipo de revisiones son aprovechadas para desvalijarlas.
23/05/18
JoseJNietoS  17
Desafortunadamente aunque le pongamos candados a las maletas, estas pueden abrirse de la siguiente forma Link
Lo mejor es no viajar en Internet, su dueño deja mucho que desear, su fortuna la hizo a base de lo que se voló su abuelo cuando fue presidente de México.