Caso 135052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet22/05/18

Interjet apestan

Interjet
El día lunes 14 de Mayo viajé de Puerto Vallarta a la Ciudad de México usando el servicio de Interjet vuelo 2764. Al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México y recoger en las bandas mi maleta veo que el candado no estaba y se notaba abierta de un lado.

Al sacarla de la banda vi que tenía el cierre forzado y dos medallones estaban rotos.

Cuando abrí la maleta me di cuenta que estaba todo revuelto; y el colmo es que me quitaron unos cigarros y pastillas. El asunto es que mi maleta cuesta más que los cigarros y pastillas y ahora no tengo otra más que comprar otra maleta porque ya quedó inservible.

Resulta que en Interjet no se hacen responsables por ningún objeto de valor, pero según si por maletas dañadas, ¡si cómo no!. Les escribí por medio de Twitter y no le han dado seguimiento, en fin, tengan cuidado cuando viajen por la aerolínea y si ni pueden llevar su equipaje en la cabina, entonces a llorar.

Igual hasta sus trabajadores están coludidos con los seguros para que cada vez mas personas utilicen el servicio de embalaje.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195176