Caso 53873   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Alcachofa de Laon28/07/11

Alcachofa de Laon un fraude

Hace un mes exactamente, se me ocurrio la tonta idea de comprar la famosa ALCACHOFA DE LAON, que bueno como es normal, en television te meten todo como una maravilla. Probé 15 dias el famoso producto, hice ejercicio, comidas bajas en grasas.
Pasaron los 15 famosos dias, cada dia que tomaba la alcachafa de laon, resutal que sentia presionada mi cabeza, como si me fuera a estallar.

No baje ni un solo kilo y ademas de todo pues ya no me regresaron mi dinero.

Comparto esto para gente que quiera comprar esas cochinadas, tenga cuidado. ahora hago ejercicio, una dieta balanceada, duermo a mis horas y he bajado en 2 semanas 4 kilos y voy que buelo.

Bajar de peso es mejor con una alimentacion balanceada, ejercicio y dormir bien!

cuidado con la alcachofa de laon!

28/07/11
regis  10
la alcachofa y todos esos productos milagrosos no siven, aprenfi a bajar de peso iendo a consultas con un nutriologo y ademas ejercicio todos los dias, es lo unico ue funciona, tienes que tener fuerza de voluntad, no es facil pero si se puede y olvidate de pastillas y cosas de esas, ehale ganas con el ejercicio y ve al nutriologo
29/07/11
prevenidavalex2  10
2098
que bueno que lo dejaste te paso el link donde relato que me paso a mi con la alcachofa

no hay nada como un buen medico bariatra, 2 hrs de gimnasio alternando cardio...llevo gracias a dios 15 kilos abajo nada mas con eso y pura agua y nada de carbohidratos mas que los necesarios...

animo
29/07/11
medussablue  10
NO COMPRES productos milagro. No sirven y no hay estudios serios que respalden su eficacia y pureza. Entre más publicitados, menos efectivos. Ni los tenis que bajan de peso, ni el aceite tópico que te quita 30 años de encima, nada de eso funciona! Si funcionara tu médico lo recetaría, y no es así.