Caso 140593   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Allianz México28/02/19

No ahorren en Allianz México

Allianz México
Empece a ahorrar 2500MX con ALLIANZ Mexico sin leer completamente el contrato que contenia informacion importante totalmente en favor de Allianz México, yo me conforme con las explicaciones dadas por ellos via un broker que en su caso era "Resuelve tu deuda" hoy FINX.

Resulta que despues de 39 meses de ahorro y no ganar un peso, pero eso si pagando altisimas comisiones decidi retirar mi dinero y resulta que al cancelar me descontaron mas de 54mil pesos esto porque cobran los anos que faltan del contrato es decir me cobraron comisiones por los proximos 12 anos!cobrar por un trabajo que no realizaran resulta hilarante pero segun ellos estan amparado por las autoridades bancarias.

Ahora despues de denunciarlos aqui me dispongo a acudir a las autoridades penales con la esperanza de que este hurto no se lleve acabo asi que si alguien lee esto mejor busca una fuente de inversion diferente Allianz México es un verdadero fraude y amaparado bajo nuestras leyes es el colmo!
ALLIANZ OptiMaxx Plus estafa mayor!
Allianz Mexico ... GeoFacil ¡cuidado!
Banco Walmart corrupción y fraude
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan

01/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
¿ te adheriste a algún plan de pagos en /Resuelve/ por ser deudor ?
18/07/19
Claudia_63  19
Hola! Me acaba de pasar lo mismo, tienes alguna sugerencia?? He pedido el contrato y nada!! Perdi lo de Dos años y no sé si cancelar y perder todo o seguir aportando con el miedo de que sus cargos y demás porquerias me afecten más!! Ojalá puedas responder
18/07/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Para Claudia ---

* Pide te hagan una corrida de todo tu plazo empleando los intereses que actualmente ha devengado tu inversión --- inversión con la que no estás contenta. Si pides la corrida, seguramente te la harán con parámetros irreales, acéptaselas y será una prueba más de las medias-verdades con que se manejan los promotores autorizados por Allianz Mexico. Con esas corridas, compara lo que podrías obtener al invertir en otros instrumentos.

* Lo que luego pasa es que los vendedores te timan al hacerte corridas color de rosa, con intereses altos, donde las comisiones se diluyen y cifras millonarias al final --- con eso, ES importante que la curva de posibles ganancias comienza lento, para luego acelerarse. Pide el nombre del que te asesoró y luego su cédula de agente de seguros (muchos no la traen y ejercen, lo que viola la ley de seguros y fianzas, NO pueden dar asesoría a clientes)

* Ojo con los bonos que recibes los primeros meses, pues te los cobran al cancelar.
* Ojo al meterse al plan, pues el contrato es algo claro en las penas.
* Ojo si contratas en dólares, las cuotas son obligatorias y generan penas al incumplir.
* El ahorro debe ser eso, un dinero dispuesto a olvidarse de él un rato, para nada un dinero que necesitas gastar o que te endeudarás y pagar[as altos intereses al consumo.

% % % Consigue ese contrato ya!!! % % %
Y que te expliquen esa pérdida de dos anios de inversión.

Los cargos y demás porquerías que citas que te cobran, deben estar incluidos en las corridas que te indico arriba.

* Las corridas deben estar generados con parámetros reales, por ejemplo, el historico de tus 2 anios pasados.

* Si optas por disminuir las cuotas mensuales, tu $ al final es otro. Entérate bien.