Caso 106440   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Allmed06/10/15

DEPILASER no funciona, la empresa ALLMED garantiza sus productos pero no hacen devoluciones

Allmed
La mañana del miércoles 30 de septiembre vi un producto anunciado en el programa Venga la alegría de Azteca trece, llamado "Depilaser" el cual promete eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo de forma inmediata y definitiva, como anunciaban una promoción del 2x1, no perdí tiempo e hice mi pedido. El producto llego el jueves 1 de octubre a la hora que me habían dicho, recibí 2 cremas depilatorias y 2 post depilatorias en una bolsa de plástico ABIERTA de Estafeta y una nota de compra. Recalco lo anterior ya que el motociclista no traía uniforme y la moto no traía publicidad de Estafeta, anteriormente he comprado productos por internet o de televisión usando Estafeta como paqueteria y nunca había recibido un producto así, abierto, sin sellos de seguridad y sin los datos del destinatario en el paquete, evidentemente Estafeta no hace entregas para la empresa Allmed así que no entiendo porque usan una bolsa de Estafeta para sus entregas.

En cuanto recibí el producto decidí probarlo, primero leí las instrucciones que venían en los envases y luego entre a la pagina www.allmed.mx del producto para ver más a detalle el uso. Lo probamos 2 personas, una mujer y un hombre, en distintas partes del cuerpo, con distintos tipos de vellos (delgados y gruesos) y por diferentes periodos de tiempo ya que el producto dice que se deje actuar durante 10 minutos y que si el vello no se desprende, se deje actuar más tiempo sin exceder los 15 minutos porque el tiempo en el que se elimina el vello depende del grosor. Lo probamos varias veces en brazos, piernas, rostro, durante 10, 15 y hasta 20 minutos y nada, no se quito ni un solo vello. Después de esto, decidí hacer otros 2 intentos y grabarlos con mi cámara para comprobar que el producto no sirve y efectivamente no sirvió OTRA VEZ.

Me comunique con la empresa Allmed 3 veces, las 2 primeras me iban a comunicar con atención a clientes y me dejaron colgada en el teléfono, la tercera me contesto una chica y le expuse mi caso ya que yo quiero la devolución de mi dinero, se limito a decirme que el producto si sirve, que esta garantizado y que no hacen devoluciones, a pesar de que le dije que habíamos probado el producto 2 personas y a ninguna nos había funcionado (es para mujeres y hombres) y que tenia pruebas grabadas. Burlonamente me dijo que si quería le mandara los vídeos por email y que iba a levantar una queja, pero que no me iban a devolver mi dinero.

Ya tengo una cita y mañana voy a levantar mi denuncia ante Profeco porque para mi el producto DEPILASER y la empresa Allmed son una estafa y es una verdadera lastima que AZTECA le de publicidad a productos que son un fraude solo por dinero, sin importarle que sus televidentes sean engañados con productos que no funcionan y pueden dañar nuestra salud. Yo había buscado reseñas o recomendaciones del producto en internet y no encontré nada así que me confié, lo compre y solo tire $2,000 pesos a la basura. Subí un vídeo a YouTube compartiendo mi experiencia para que no caigan más chicas en la estafa de comprar DEPILASER u otros productos en Allmed. Link go
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1975
195176

22/09/16
-LE  14
Hola, Me paso lo mismo, igual pasare a PROFECO pero tienes los datos completos de esta empresa? como dirección y razón social verdadera? Gracias