Caso 133078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Allmobile MX20/02/18

Allmobile MX una empresa fraudulenta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Allmobile MX
Allmobile MX es una empresa que vende refacciones y accesorios para celulares, se ubican en Av Tepeyac 12xx Local x, Chapalita Oriente, Zapopan, Jalisco.

Así mismo venden por Internet a través de Mercado Libre con el mismo nombre de AllMobile y a través de la página web www.allmobile.com.mx. Tengan cuidado y no compren a esta empresa, parece seria pero opera de manera fraudulenta quedándose con el dinero del depósito de las compras en línea, te ignoran como cliente y te bloquean de cualquier medio de comunicación.

Yo realicé una compra de una batería para celular y unas memorias micro sd a través de su sitio, realicé el pago a través del servicio de Mercadopago que ofrecen para dar más seguridad a las compras, así mismo Mercadopago me envió confirmación de la acreditación del pago y esperé que me contactaran para darme datos del envío de mi compra pero no sucedía por lo que desde el segundo día traté de contactarlos a través del número de Whatsapp y por correo electrónico, en Whtasapp podía ver que revisaban mis mensajes pero los dejaban en visto ignorándome, igual el correo electrónico, al ver que pasaban varios días comencé a reclamar pero lo único que conseguí fue que me contestaran un mensaje diciendo que me quejara, y mi pregunta era ¿con quien? ya que yo resido en otro estado y mi compra fue en línea,

finalmente me bloquearon el teléfono y Whtasapp, inicié un reclamo en MERCADOPAGO ya que fue a través de ellos que hice el pago de los productos pero se lavaron las manos diciendo que el vendedor ya había retirado el dinero de la cuenta y no podían hacer nada y cerraron mi reclamo.

Les puse la dirección ya que el vendedor anuncia ese domicilio en su página donde realizó el fraude.

Eviten comprar a Allmobile MX ya que es muy probable que les defraude como me sucedió, así mismo es absurdo que no haya autoridades en México que regulen este tipo de sitios y vendedores fraudulentos y sigan operando en la impunidad sabiendo que nada les va a suceder.

Los Ministerios público se declaran incompetentes en los temas de comercio electrónico, ni siquiera tienen protocolos a seguir para este tipo de denuncias, la PROFECO es igual. En México estamos muy en pañales en la regulación del comercio electrónico.