Caso 121370   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx31/01/17

Amazon.com.mx Rateros

Amazon.com.mx
En nov. abrí mi cuenta en Amazon.com.mx para checar como funcionaba y en menos de 2 horas hicieron un cargo a mi tarjeta por el uso de mi cuenta!! llamé para que reembolsaran el cobro por que ni siquiera había subido ningún artículo ni utilizado la cuenta, me prometieron reembolsarlo en dic. pero sorpresa! me hicieron un segundo cargo en vez del reembolso,

volví a hablar en dic. y juraron hacerme el reembolso por los 2 cargos el 23 de enero, aún no me han remmbolsado nada, volví a llamar pero ahora dicen que "alguien" en Amazon cerró mi cuenta y que no pueden reembolsar por que esta cerrada. conclusión = Amazon Rateros.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

31/01/17
UY amigo... muy probablemente fuiste víctima de phising o bien de algún virus malévolo que tiene apoderada tu computadora.
03/02/17
A. BM  15
Te estas tardando en acudir al banco reportando cargos no reconocidos, porque parece que ya te chamaquearon en ese sitio.
07/06/17
Kor  09
Recuerdo en algún lado, que decía un libro, que si tu no cuidas lo que mas amas, te mereces el castigo que tu negligencia provocará. El no presentar quejas ante la autoridad, no poner una queja en el ministerio publico (al menos para que conste que su hiciste tu parte), no buscar asesoría financiera en conducef POR LO MENOS Link es casi como ver como violan a tu hermana y no mover un dedo. Por favor señor, ¿tendría la amabilidad de partirle la cara a amazon para que entienda que no debe robar le? ¿podría usted por lo que mas quiera en este mundo, levantar una demanda penal contra amazon? ¿tendría usted la gentileza de partir le la cara al violador de su hermana? ¿podría usted quizá ir ante el ministerio y quejarse por lo menos?

Si la autoridad "competente" no se entera de lo que pasa, no podrán hacer nada para ayudarte.

Yo he hablado a profeco, hasta el nivel mas alto, y vaya que si me ayudan, pero hay que luchar, exigir tus derechos, ir al banco, hablar con cuanto gerente o hasta con el presidente del banco, para que se mueva el asunto. Pero si te estas ahí sentadote no mas esperando, jejejejeje, te mereces que te den chicharrón.

Ya levanta-te y pon-te las pilas.