Caso 141308   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ambulancias AD Medical29/03/19

Ambulancias AD Medical son ilegales y fraudulentas

Ambulancias AD Medical
La empresa de Ambulancias Ad Medical antes conocida como Ambulancias Ad Medical Bajío y también conocida como CIMA Asistencia Médica, es una empresa creada por una persona A.N. quien no tienen nada que ver con el área médica, las personas que realizan los traslados en ambulancia no son paramédicos, OJO, aunque tu no los llames por teléfono, ellos llegan al lugar del evento o a tu domicilio y te llevan al Hospital que ellos quieran, pues tienen convenio con dicho Hospital (de Cos en la Roma, Clinica Valanv, clínica Condesa).

Ambulancias AD Medical interceptan la red del ERUM para robarles pacientes y los llevan a su clínica de conveniencia en donde llaman a su propia red de médicos, quienes valoran al paciente, si éste requiere de alguna cirugía, los trabajadores de las ambulancias (pues no son paramédicos, ni enfermeros ni mucho menos médicos) COBRAN UN SOBREPRECIO de hasta 40% de los honorarios que solicita el médico para operar al paciente, es así que la cuenta del hospital y de los honorarios es exorbitante al final, y lo peor es que como paciente, a uno lo ponen entre la espada y la pared pues tu familiar está en riesgo y no puedes permitirte el lujo de perder más tiempo buscando otra empresa de ambulancia que traslade a tu familiar a un hospital decente.

Las personas que manejan la ambulancia por más que les dices que te lleven a otro hospital, te llevan al que ellos quieren precisamente por la ganancia económica que obtendrán al final.

No dejen que Ambulancias AD Medical se lleve a tu paciente o terminarán pagando una cantidad exorbitante de dinero y solo perderán el tiempo para una atención de calidad, pues las clínicas a donde los llevan, tampoco tienen la infraestructura necesaria para atender este tipo de pacientes que requieren de atención de urgencia.
Sale más barato y con mejores resultados, llevar a tu familiar a un Hospital como Star Médica o Ángeles Metropolitano que lo que pagas al final desde el traslado de la ambulancia hasta el alta del hospital. Ambulancias AD Medical es un fraude por completo. Mucho cuidado con éste tipo de empresas de ambulancias falsa que han tenido que cambiar su nombre en mÚltiples ocasiones para que no se vean afectados por los comentarios de la gente y sus clientes.

También es conocida como CIMA ASISTENCIA MEDICA o como AMEDICAL Ambulancias. Si a alguien más le ha pasado algo similar por favor contácteme para hacer algo, pues hasta la fecha ni factura me han emitido, creo yo que es porque en términos fiscales tampoco andan bien, pues no veo como justifican las ganancias cobrando un sobreprecio al trabajo de los doctores, que tampoco puedo decir que dan una atención de calidad.
195176

12/06/19
V22  17
Es cierto que cobran un extra a los honorarios que pide el médico por sus servicios y además no pagan, me llamaron en una ocasión para atender un caso, y nunca me pagaron. Es una empresa que evade impuestos y no solo extorsiona a los pacientes, también a los médicos. Hace unos minutos sacaron un reportaje a cerca de las ambulancias patito que cobran carísimo y salieron ellos.