Caso 1298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena02/04/06

Robo en Amena

Voy a contar mi desagradable experiencia con Amena. He sido cliente de Amena durante 3 años aproximadamente. El año pasado pedí una portabilidad a Vodafone porque me regalaban un móvil interesante y de tanto preguntar en Amena e ignorarme me decidí cambiar. Cual fue mi sorpresa que al poco tiempo me llamaron de Amena preguntando por qué me iba, les indiqué que me habían ofrecido un móvil interesante, me ofrecieron uno mejor, dije:" bueno me parece bien, pero hay gato encerrado?- no en absoluto, es que es usted una buena clienta"- me respondieron. De acuerdo, al cabo del año me paso aproximadamente lo mismo, total llamé a Amena y un operador me indico que podía hacer la portabilidad con otra compañía y no había problema, no me cobrarían ninguna sanción por irme. Me fui a Vodafone, y me llegó una factura de 182 euros a razón de la portabilidad, la devolví inmediatamente. Llamé a Amena para preguntar que ocurría con esa factura y me indicaron que al darme ellos un móvil hacia un año me había comprometido a estar con ellos 18 meses. Miré el contrato que firmé por el móvil y en ningún apartado aparecía que tuviese que estar 18 meses con ellos, puesto que no se trataba de un plan renueve, además creo que ni existía, la contestación de la operadora me dejó más sorprendida todavía, lo único que me indicó al informarle yo que ni había firmado estar 18 meses con ellos ni me habían informado (porque de ser así, ya no hubiese aceptado nada con ellos) fue solamente -" es que se sobreentiende"- le indiqué que no se tiene porque entender así y colgué, ahora me han añadido a la lista del RAI, pero he conseguido que varios clientes interesantes se den de baja de esta operadora y no cesaré en la lucha, voy a explicarlo en todos los periódicos posibles y a todos los clientes de esta operadora explicarles lo usureros que son.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Estafa Auna-Amena
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje