Caso 30284   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: American Express30/11/09

American Express APESSSTA

Que onda, aqui nuevamente para contarles lo que me paso con esta empresucha de American Express.

Resulta que yo adquiri un plastico con ellos (tarjeta de credito) solo para emergencias, la tarjeta yo jamas la pedi, resulta que alguien les dio mis referencias, me contactaron y me engatuzaron, pero bueno, al fin accedi a sacarla.

Dicha tarjeta la use de vez en cuando, pagaba religiosamente cada mes mi saldo minimo, y ya cuando podia liquidarla toda lo hacia de un solo pago, precisamente para evitarme problemas.
Dure casi 3 años sin retrasarme nunca en mis pagos, ni un solo dia y menos un solo centavo de menos, el caso es que cuando me retase 3 miserables dias fue mi perdicion.

Todos los dias (durante 1 semana) me llamaban a mi casa, a mi celular, importandoles si uno tiene trabajo, tiene problemas familiares, tiene ganas de dormir, si esta enfermo (porque me llamaban a las 11 de noche ya las 6.30 am), me harte, y despues de una semana de retraso consehui el dinero, pague la puerca tarjeta, la cancele para yo no tener nada que ver con esa porqueria de banco abusivo.
El mismo dia que hice el deposito llame para cancelar mi tarjeta, les explique la razon por la cual no queria saber nada de ellos, y los muy cinicos aun intentaron convencerme diciendome que mi historial era excelente, me enoje aun mas y fue cuando explote y les dije que como era posible que si nunca habia atrasado ni nada, por una semana estaban haciendome la vida de cuadritos como si fuera el fin del mundo, y saben cuanto debia? 2500 pesos, saben con cuanto me retrase? con 187 pesos (el pago minino) saben cuantos dias pasaron despues de mi fecha de pago para que me hostigaran? NINGUNO.
Incleible que no cuiden a sus clientes y en vez ayudarlos los amenacen o presionen hasta que mejor deciden cancelar todo con ellos.
Yo bien pude haber con ellos, todo estaba bien, pero no, prefieren perder clientes cumplidos! American Express APESSSTA!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20741
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

Monina90210  08
Hiciste muy bien, prefieren perder clientes puntuales y mantener su cartera de clientes morosos porque de los intereses subsisten.
grande abuso  09
entiendo tu molestia por el acoso, pero es responsabilidad del usuario el pagar puntualmente, a ti no te interezo si ellos estaban en numeros rojos tu utilizaste el dinero de american express, o si los empleados estaban compliendo con su deber (los que te llamaron) al fin y al cabo no te estaban pidiendo nada que no les perteneciera.

ellos no son adivinos para saber en que situacion emocional estes, ellos solo hacen su trabajo y exigiendo cumplas lo que firmaste cuando aceptaste la tarjeta.

sea como sea lo aceptaste.

cierto?
dom_zek  07
Hiciste bien en cancelar la tarjeta.

Es entendible que los de american express de llamaran al tener un atraso de tus pagos, el detalle creo yo es el trato y el horario que usan para eso, ademas de que lo utilizan mas como una tactica de hostigamiento para que pagues en lugar de llamar para hacer un recordatorio de que se te vencio la fecha de pago y que te generara intereses moratorios de un x% lo cual incrementara tu deuda.

Creo que la tecnica de hostigamiento es la que utilizan como son empresas subcontratadas por los bancos lo que menos les preocupan es que ese banco pierda clientes que ellos son otra empresa y ellos dan servicio a varios bancos.

saludos.
mmc101  / moises  / 07
Yo les quedé debiendo 80 mil pesos (así como lo leen) durante más de un año,,,,,y contando.
Por gente cómo yo ahora la cobranza está perrísima, pero los muy brutos no hacen distinción y se llevan a todos entre las patas.
En fin.
30/11/09
Yo tambien hubiera hecho lo mismo, cancelar y cortar la tarjeta en pedacitos en frente de ellos. Odio los departamentos de cobranza yo creo que es del TOP 5 de las cosas que me molestan. Bien hecho.
01/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues me da gusto que hallas cancelado la tarjeta.

Grande, tienes razon en lo que dices, a pesar de los jitomatazos que te pusieron, pero sabes que? Yo en lo personal prefiero no tener tratos con gente que por un dia, me este hostigando hasta el hartazgo. Asi todos felices, ni el cliente les debe sus miserables $2,500 pesos que como bien dices son de ellos, y ni yo ando batallando con una tarjeta que ni pedí, y que luego andan llorando y rogando para que la acepte porque sus clientes cumplidos no los quieren ni ver.
14/08/10
Diosgra  / Juan  / 10
Yo estoy feliz con mi American Express,llevo 15 años con ella! y no hay otra igual!, las cuotas son caras pero el servicio es el mejor! Me he dado cuenta que la gran mayoría de los quejosos son aquellos que no pagan pero si quieren que les justifiquen sus interéses. Nadie los obligó a firmar y si la usan deben hacerlo con responsabilidad. Inclusive una vez por error me atrasé y debido a mi manejo me condonaron los interéses y no se los pedí yo, salió de ellos!...así que paguen chillones!
04/06/15
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Es una gran verdad que American Express no cuida sus clientes buenos y cumplidos. Yo,fui cliente de ellos por 5 años, nunca me atrase ni un solo dia, pero aun asi, me llamaban para decirme que tanto tenia en mente disponer de la tarjeta y me decían que solo tenia disponible cierta cantidad, hasta que trate de pagar el mandado semanal y fue rechazada! desde ese momento deje de hacer mis pagos inmediatamente y no contestarles ni una sola llamada y menos dejarme intimidar por ellos por medio de correos electrónicos o visitas en mi domicilio, simplemente cero atención y a contestarles y mucho menos pagarles un solo peso, las llamadas son diarias y en repetidas ocasiones en un mismo dia , pero asi marque 100 veces por 10 años ,demanden, brinquen y salten, no obtendrán respuesta ni pago alguno Jamas!