Caso 118331   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: American Express14/10/16

American Express Monedero Liverpool Aplica Solo Por Internet

American Express
Tramite una tarjeta Gold Elite Credit Card de American Express con uno de sus promotores en Sams Club y me comento que me darian un monedero electronico de Liverpool por $2000 al gastar $5000 con la tarjeta en los primeros 3 meses.

Despues de 3 meses recibi un monedero eletronico pero solamente por $1000.

En servicio a cliente de American Express me comentaron que el monedero de $2000 unicamente aplica si se hace el tramite por Internet y no aplica si se hace por medio de sus representantes.

Me parece muy mal que en toda la publicidad que he visto de American Express ofrecen el monedero por $2000 y que sus representantes o promotores lo ofrezcan por ese monto y solo en letras pequeñas ocultas en su pagina digan que solo aplica al hacer el tramite por Internet.

A mi esposa y otros familiares tambien les han ofrecido la tarjeta en Sams Club y tambien les dicen que el monedero es por $2000.

Si van a hacer el tramite de la tarjeta haganlo por Internet para que les den el monto completo del monedero.

Creo que American Express Deberian hacer algo al respecto con los promotores, no se si son empleados directos de ellos o de terceros pero da muy mala imagen de American Express que esten ofreciendo monederos por $2000 y despues digan que no aplica, que son solo $1000.

Tambien da muy mala imagen que tengan en toda la publicidad el monto de $2000 y solo en letras pequeñas oculto en los terminos digan que solo aplica al registrarse por Internet. El monto de $1000 no lo mencionan en ningun lugar, ni siquiera en los terminos y condiciones que vienen en su pagina.

03/11/16
Eddy Eddy  16
Oye... No se supone que eres una persona solvente? Para que peleas por 1000 pesos? No los tienes? Te hacen falta? Tener una american Express es para personas o perfiles muy solventes, millonarios y empleados con alto ingreso.

Porque te la dieron?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Desde que AMEX se hizo de los monederos Payback, están peinando una y otra vez a los poseedores de esos plásticos, ofreciendo tarjetas sin anualidad y demás monadas. La bronca del tema es que por un lado te afilia un call center, con medias verdades, y por el otro, AMEX que no los pone a raya.

En una reciente llamada de 'invitación a afiliarme/regresar con AMEX', le pedí a la telefonista me dijera la tasa de interés de la tarjeta que me ofrecía... me salió con que había muuchas tarjetas... y al reiterarle la pregunta, me terminó diciendo que la tasa de interés de la tarjeta GOLD ELITE era de 69% --- plop!!! ni bancomer o banamex o inbursa o wellsfargo me han llegado a ofrecer tan excelente tasa de interés! y las telefonistas no parecen entender que están vendiendo -b a s u r a- . . .

Con esas tasas, aléjense de AMEX.

** A la quejosa: Opta por cancelar la tarjeta --- argumenta publicidad engañosa, y checa si reponen la diferencia prometida.

** No les creamos todo a aquellos de call centers, ellos hacen lo que sea por cumplir sus metas y obtener de nosotros una aceptación.

Eddy-Eddy: Para tener una AMEX no requieres ser millonario, solvente, o tener alto ingreso (saca la tuya!). Sobre los 2000 o 1000 pesos en monedero, ES el derecho de esta persona cobrar la promoción. AMEX anuncia el monedero de Liverpool y debe cumplir, el no hacerlo es publicidad engañosa y/o fraudulenta.
ObsidianMx  15
Que bueno que me la han denegado 2 veces xD
A. BM  15
Y si pensamos que además no la aceptan en todos los establecimientos comerciales, creo que no se recomiendan para nada los de AMEX.