American Express México son unos rateros
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Dinero y Finanzas / Tarjetas, Créditos, Ahorro, Inversiones
Por:
1888312
La utilizo por un año pagando siempre puntual. Se fue a vivir a Estados Unidos y por ese cancelamos debidamente su tarjeta adicional. Después de 10 años, casi 11 aparece un cargo por 3000 pesos a esa tarjeta del hospital ABC, al verlo hasta risa me dio, yo todavía tengo contacto con este amigo, le hablé para preguntarle si él lo hizo por curiosidad y me asegura que no, que él jamás ha ido siquiera a ese hospital.
Hablé a American Express para reportar esta situación y me dijeron que meterían la aclaración, que no habría problema ya que los cargos vencen al año y que aquella adicional estaba perfectamente cancelada en el año 1999 y que por lo tanto no podía recibir cargos, que no lo pagara y que en el próximo estado de cuenta vendría la resolución, pues el estado llego ya saben con sus respectivos intereses y la penalidad por no haberlo pagado y sin ninguna resolución.
Vuelvo a hablar y me dicen lo mismo, que nuevamente van a meter una aclaración, que no pague y bla bla bla, y nuevamente el estado de cuenta con más intereses, intento utilizar la tarjeta para una compra y me la rechazan, vuelvo a hablar y me dicen que es por este cargo pendiente, pero que se va a aclarar.
Bueno para no hacer el cuento largo, después de 6 meses me llega una notificación que me van a ingresar al buró de crédito por no pagar, la cantidad ya era de 5500 pesos. Los cuales les acabé pagando con tal de no tener problemas, yo no pienso perder mi tiempo en la profeco, ni dar vueltas a cuenta del tema.
Nunca en mi vida me había sentido tan robado, sentí como si me hubieran puesto una pistola para asaltarme, me aburrí de tanto hablarles, cada llamada era de 1 a 2 horas, hablé más de 30 veces y cada vez te contesta una persona diferente y claro a explicarle toda la historia desde el principio. Conmigo perdieron mucho mas ya que yo gastaba entre 30000 y 50000 al mes.
American_Express es la empresa más apestosa que conozco.
Tengan mucho cuidado con ellos.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Vaya forma de agradecer tu lealtad por más de 10 años de usar sus servicios.
No cabe duda, por eso cada vez menos negocios y terminales TPV aceptan esa tarjeta, quien lo diría no...? Mira que necesitar estafar para subsistir American Express...?
Dan pena ajena, solo quedaron como otros viles y vulgares ladrones.
Salu2.
No cabe duda, por eso cada vez menos negocios y terminales TPV aceptan esa tarjeta, quien lo diría no...? Mira que necesitar estafar para subsistir American Express...?
Dan pena ajena, solo quedaron como otros viles y vulgares ladrones.
Salu2.
Que transas, eso es robar descaradamente, bueno por lo que gastas es como quitarle un pelo a un gato pero de todas formas pagaste por no tener ñas problemas y ellos bien a gusto a seguir estafando.
Se me hace curioso que en miles de lugares dice que no aceptan pagos con american express.
Se me hace curioso que en miles de lugares dice que no aceptan pagos con american express.
American Express va en picada, cada vez reciben menos esa tarjeta ya que tienen la comision mucho mas elevada y la anualidad mas cara, claro ahora a robar a los pobres clientes para poder sobrevivir, en verdad son unos RATEROS. Qiue bueno que cancelaste la tarjeta, como dices van a perder mucho mas.
Yo tambien cancelé la mia por el pésimo servicio, el estado se cuenta siempre me llegaba tarde y no te la aceptan en ningun lugar, es una basura de tarjeta, las bancarias son infinitamente mejores.
Estoy HARRRTA de american express, son unos rateros sin honor, siempre me están activando servicios que yo no solicité, cobros automáticos, seguros, y por supuesto cuando me doy cuenta ya me generaron intereses, malditos.. NUNCA LOS CONTRATEN.. este diciembre cancelo esta mugre
veo que no son cosmopolitas, y no viven al alto nivel para ser merecedor de esta tarjeta, yo tengo esta mi tarjeta platinum de esta compañía y de verdad que resalta la gente pudiente de los demas!!!! ashhhhhhh!!!!
Hola una lastima lo que paso a mi con american express no ah sucedido nada pero tuve un problema muy similar pero con Santander pero lo que te recomiendo es ir y denunciar a la CONDUSEF no la la profeco la conducef me resolvio el problema en menos de 1 mes
Tengo una amiga que extravió su american express gold, llamó para reportarla y le dijeron que lo había hecho a tiempo, que no habría ningún problema, que nadie la había utilizado. Cuál es la sorpresa cuando le llega el estado de cuenta, dos cargos de un sanborns que suman 25000 pesos, y claro ahora se la están volteando que no reportó a tiempo, pero si hasta el numero de reporte tiene.
Tienes toda la razón, american express son unos rateros de guante blanco.
Tienes toda la razón, american express son unos rateros de guante blanco.
Hiciste bien en pagar para que no tuvieras problemas y no mancharan tu historial crediticio en el buro, pero en lo que no estoy de acuerdo es que te estés dejando robar esos 5,500 pesos asi sea un peso deberias de ir a la condusef y seguir llamando al banco hasta que te resuelvan, ya que tienes todas las pruebas de que es un error del banco. Pienso que si nosotros como usuarios de servicios bancarios dejamos pasar que los bancos nos entén robando, estos siempre van a querer abusar de nosotros.
Y para los que se quejan de que no les llega su estado de cuenta, se pueden dar de alta en el portal de Amex y revisar sus edos en linea, no es difícil (si pudieron hacerlo en esta página, lo pueden hacer allá) y así pueden estar monitoreando su cuenta de que no les hayan realizado cargos indebidos.
Y para los que se quejan de que no les llega su estado de cuenta, se pueden dar de alta en el portal de Amex y revisar sus edos en linea, no es difícil (si pudieron hacerlo en esta página, lo pueden hacer allá) y así pueden estar monitoreando su cuenta de que no les hayan realizado cargos indebidos.
Tienes toda la razón, american express son unos rateros, a mi me hicieron un cargo que no era mio por internet y fue un infierno lograr hacer que me lo quitaran, igual hable miles de veces y se querían hacer tontos.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario