Caso 116618   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amicsa19/08/16

Amicsa apestan

Amicsa
Esta empresa Amicsa es una vergüenza! Tenemos dos semanas de llamar a sus "10 lineas" entra la contestador y a los cuantos minutos se cortan, ademas aun cuando se contrató el servicio de cobrador para cada depto. de nuestro condominio ni siquiera tocan, solamente dejan el recibo y se largan, ademas cuando alguien paga tarde , ahí sí cortan de inmediato sin siquiera checar con el vecino si ya realizó su pago, cortan y ya! Es una empresa que ni siquiera contesta el teléfono, estamos desesperados, ni si quiera podemos llamar pues no contestan , ni correos, les hemos mandado mas de "100 correos " y nada, es un fraude, háganse un favor no contraten a estos ladrones!
Amicsa terrible empresa
Amicsa el peor servicio
195885

06/10/16
almalealp03@gmail.co  16
Hola...

Super apesta esta adminsitradora... sI REVISAN si recibo de gas... como es posible que nos calculen el serivcio en metro cubico. Acaso la administradora no sabe que un metro cubico se convierte en 1000 litros... Y creo que uno no gasta al mes 1000 litros... y es asi como cobra los señores... Mi recibo dice que gasto 40 metros cubicos; osea, 4000 litros... osea mi tanque estacionario tiene una capacidad de 2500 litros... ademas de que me he quedado sin gas una vez al mes.

YA estamos juntado las firmas, para levantar la denuncia / queja en PROFECO. Obviamente ya sacando esta adminsitradora de mi U.H. y contratar otra.

por eso super archi mega apesta amicsa