Caso 150454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amigonovios.com04/04/20

Amigonovios.com Sitios de citas por Internet apestan

AGUAS Menudo FRAUDE desde los mas prestigiados sitios de contacto:
Ashley Madison, AdultFriendFinder, Se travieso, Flirt, Amigonovios, New Honey, etc., etc.
Que pena que comercien con los sentimientos del ser humano pero en fin estas plataformas no están hechas para unir personas o crear amistades es una prueba más del mundo mercantilista que vivimos donde solo interesa tu dinero
No se dejen engañar estos sitios a través de perfiles falsos solo te llevan a estar suscrito Iara obtener mensajes Simó por su sitio disque de gente interesada en tu perfil, pero jamas te darán sus datos para un contacto real según esto por seguridad.

Modus Operandi:
Te das de alta gratis y de la nada sin subir foto ni completar tu perfil, te llueven solicitudes de amistad .. jaja te mensajean muy sugestivamente, solo que para contestar estos mensajes hay que suscribirse $$$ y ahí vas bien ilusionada/o A darte de alta eso si el cobro es inmediato y sin problema alguno ya suscrito contestas a esos mensajes recibidos y comienzas una seudo amistad,


pero ya que quieres dar más forma al contacto real te dan la vuelta y jamas pasas de los mensajes dentro de su portal (Hay sitios amigonovios que te cobran por mensaje 1 dólar) y ni modo si quieres seguir con tu amistad tú tienes que seguir suscrito $$$ para poder Seguir contestandole a tus disque amistades/amoríos...jaja o contactar con un nuevo perfil que ya te está buscando pero jamas pasarás de ese círculo vicioso.


(Es muy pronto, aquí me siento a gusto, ya tuve una mala experiencia por dar mis datos personales, vamos a conocernos mas, vas por buen camino pronto te los daré, etc.... en fin un sin número de pretextos para seguirte enganchando al sitio. En más de tres meses de estar pagando y pagando y Hasta yo si estar contando cosas muy personales a mis nuevas amistades Y una novia que hice por ahí jamás obtuve ni su correo, ni su wats, ni su teléfono, todo tenía que ser por el portal.


Caray hay que estar En verdad faltos de cariño Y atención para cometer estas ton+erías gracias a Dios ya pude separar este mal momento en mi vida y por ello lo cuento para que no más ingenuos como yo sigamos hinchando las cuentas de estos malandrines, es mejor a la antiguita Porque aquí si la Tecnología nunca podrá suplir el cara a cara somos seres humanos no máquinas y necesitamos utilizar todos nuestros sentidos para relacionarnos y ver y sentir a la otra persona.. No olvidemos nunca esto.
Aguas no caigas... es un engaño Y una verdadera lástima que nos estemos deshumanizando Atraídos por Mercantilismo que mis está ahogando.

Reflexiona y Muchas Gracias por tu atención y por favor pada este mensaje a tidos tus conocidos, que no caigan más ante estos desalmados por que eso son y por eso este mundo está tan mal porque ya a nadie le importa lis demás todo es codicia para alimentar el EGO a donde vamos a parar ya ven hasta un Coronavirus inventado en laboratorio para distraer nuestra atención pero eso es ya otra historia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario