Caso 127900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ampere Simonett W22/08/17

Ampere Simonett W Apesta

Ampere Simonett W es una empresa de familia alemana, la administra M.S. quien es una persona repudiable como jefe, trata a los empleados como basura los hace sentir inútiles y con los clientes es un hipócrita, se expresa mal de los empleados con palabras altisonantes via correo electrónico entre su familia que labora en la misma empresa,


la empresa es una bodega que intento hacerla oficina, con cámaras en cada escritorio de cada colaborador, el reglamento es opresor al 100% y si no cumples una regla te notifican y la asistente te amenaza por despido, el ambiente laborar es pésimo todos contra todos porque el jefe M.S. tiene la mala costumbre de preguntar: quien tuvo la culpa y al decir eso señala los errores de los demás y provoca que el personal actué como el echando culpas y evidenciando los errores de los demás frente todos, es un grosero de lo peor…


la empresa Ampere Simonett W está mal económicamente, se ha ido abajo varias veces... Cuando ganan licitaciones contrata hasta 50 empleados, pero cuando las pierde se ha quedado hasta con 10 gentes trabajando, su mercado es inestable y te desecha como número, y no es ni para darte la cara cuando manda a evidenciarte quieres hablar con el sobre la situación y te corre diciendo que ese asunto no le incumbe.


Acosa también a las trabajadoras ofreciéndoles sueldos hasta de 40 mil pesos para acostarse con el sin necesidad de presentarse en horario laboral.


Su asistente es una señora amargada que todo el tiempo tiene chismes para el jefe y que involucra al personal en riñas entre ellos, el ambiente es toxico a mas no poder, ofrecen servicio de comedor pero si no le caes bien a la aistente le pide a la cocinera que te de las sobras....


Si quieres trabajar y buscas empleo no te recomiendo caer en este lugar, llevo 12 años como profesional y nunca me había topado con un empresa tan singular como esta.


A veces dan incentivos te regalan dia de descanso pero si no le caes bien a la asistente te hace trabajar y cuando le pides una explicación te dice: no has trabajado bien y le preguntas los parámetros y te dice que otro dia lo revisan… No trabajes para Ampere Simonett W mejor conocida como ampere su nombre comercial, Ampere Simonett W apesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario