Caso 127899   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Unidad Académica del Conocimiento22/08/17

Unidad Académica del Conocimiento FRAUDE de escuela en la CDMX

Unidad Académica del Conocimiento
Escuela: Unidad Académica del Conocimiento
Dirección: Plaza San Juan de Aragon local C-2x Calzada San Juan de Aragon #25x, Col. Granjas Modernas, Villa Gustavo A. Madero, 07460 Distrito Federal, CDMX

Hola Buenos Días, hago esta publicación de forma pública, porque me da coraje que puedan lucrar también con la Educación, yo estudie en esta escuela y es una farsa, prometen cosas que no cumplen y lo digo por experiencia propia, es un total fraude.

Me inscribí a esta pseudo escuela que hace fraudes a tanta gente como a mi, pero en este caso me paso a mi, sus certificados no tiene validez, te cobran tanto dinero para que sea falso.

Julios180395  17
Hola, soy otra afectada ya que fui victima de una estafa como muchos de mis compañeros no se dejen engañar.
Azucega130897  17
Fui engañada como muchos y no quiero que siga pasando, no caigan en su juego.
Ricardo181192  17
Basura de escuela fui engañado por tantasa promesas y al final estafado.
31/07/18
luis23dg  18
si esa escuela es un completo fraude me inscribí en el bachillerato y en el segundo semestre nos cambiaron de escuela sin avisarnos, nadamas se roban el dinero, aparte de todo eso solo hay 2 profesores para 6 materias se pasan