Caso 124542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anhexo Ambientación y Mobiliario13/05/17

Anhexo Ambientación y Mobiliario Pésimo! Cero Profesional

Anhexo Ambientación y Mobiliario
Acabamos de casarnos en Playa del Carmen en el mes de Abril, todo estuvo increíble excepto ANHEXO Ambientación y Mobiliario (Link a cargo de P. M. (Link quién fue un pésimo proveedor del cual queremos contarles nuestra experiencia, para que no les pase a otras parejas y tomen sus precauciones...

Contratamos sus servicios con un año de anticipación, en el transcurso de ese año nos cambiaron 3 veces de persona encargada para nuestra boda, sin avisarnos, simplemente recibíamos mensaje de diferente persona de la misma empresa. 4 meses antes de la boda volvimos a comunicarnos para ajustar los detalles ya que no recibimos una llamada de su parte para dar seguimiento a nuestra boda, nuestra sorpresa fue q ya no teníamos a nadie encargado de nuestra boda así q se quedo el Sr P. como encargado, quien no tenia ni idea de que habíamos cotizado ni mucho menos los pormenores de la boda... desde ese momento fue grosero , siempre que hablábamos estaba de mal humor y hablaba de forma cortante, muy seco, nunca se interesó por nuestra boda.

Pedíamos cotización de cosas nuevas, se tardaba mucho en dárnosla y simplemente la atención dejo mucho q desear, no tenia interés en atendernos, no le importaba nuestro evento. 3 días antes de la boda me comunique con él para platicar acerca de un ajuste de luces, agregar centros de mesa ya que nos confirmó más gente de la que esperábamos, además para confirmar a donde llevaría los ramos de las Damas y el mío; ya q el dice q solo lleva a dos sitios al Hotel o a la Misa , pero yo quería una sesión de fotos con las damas antes de la misa con los ramos . Total q se molesto y no me contestó en 2 días si iba a poder llevarlos al lugar en donde me estaba arreglando con mi cortejo.

Pero lo peor fue el día de nuestra boda, nosotros no estábamos enterados de nada hasta q llegamos al lugar de la recepción e hicimos nuestra entrada como esposos, al bajar unas escaleras nos dimos cuenta q la pista de Baile que habíamos contratado un año antes no estaba, que tipo de persona o que tipo de empresa hace esto a un cliente el día de su boda?? desde las 12 pm empezaron a montar las mesas para la recepción y a las 8 de la noche que entramos no estaba la pista.

La pista llego al finalizar la Cena así que ya no pudimos ponerla, se iba a ver súper mal con los invitados, lo mas triste es q no pudimos hacer nuestro primer baile como habíamos ensayado ya que en la arena es mas difícil deslizarte, habíamos ido a clases de baile un mes antes y ensayado mucho y al final por este incidente no pudimos hacer varios pasos que había en el baile... y no fue solo eso, le contratamos un cielo de luces de 12 hileras que nos cobro 18 mil pesos por él y solo puso 4 hileras de luces, sólo 4….

Los centros de mesa q habíamos contratado eran con flores en agua flotando, le puso menos de la mitad del agua a los floreros por lo tanto no se veían bien, su servicio no fue como los habíamos contratado, los sillones de nuestra mesa de novios eran viejos, no se veían como la foto q nos habían enseñado. Esta empresa no es profesional, simplemente no puede hacerle esto a ningún cliente.

Por eso no les recomiendo contratar a P.M. de ANHEXO Ambientación y Mobiliario. Por que es una persona voluble, cero profesional, grosero y pésima atención al cliente!

Lo que te ofrece no es lo que te pone en tu evento y obvio te lo cobra carísimo!